Tras las elecciones a la presidencia de la U.D. Melilla, ganó el anterior presidente y comienza a aclarse nuestro futuro.

InfoMelilla

Las urnas proclaman a Molina presidente para los próximos cuatro años por una diferencia de 35 votos sobre Agulló (104-69)

Del total de los 221 votantes, lo hicieron otro total de los 176, 8 de ellos por correos y por tanto 168 mediante urna; ya en el recuento 104 fueron para la candidatura del anterior presidente, Paco Molina, mientras que 69 lo hicieron para la novedad, Manuel Agulló; también el recuento contaría con dos votos nulos ya que en uno de ellos hubo doble papeleta y en el otro, por correo, no tenía el sello legal de dicha entidad; en líneas generales la tarde fue tal cual se esperaba, sin tensiones de tipo alguno

Restando un pequeño incidente a inicios de las votaciones en el que un socio que no quiso que fuese filmado por las cámaras de TVM estuvo apunto de enzarzarse en una trifulca con el cámara, el resto de la jornada electoral azulina, se desarrolló con total normalidad y cordialidad por parte de los votantes, algo que siempre además es muy de agradecer. En cuanto a los candidatos, votaría primero Manuel Agulló haciéndolo momentos más tarde Paco Molina. No coincidirían y por tanto no se pudieron saludar. El desarrollo de las tres horas de margen para ejercer el derecho al voto por parte de los socios, fue totalmente normal y podemos aportar una anécdota y es que se montó un televisor para que pudiésemos ver el encuentro entre España y Portugal, haciéndose dicho recuento de los votos nada más concluir los primeros cuarenta y cinco minutos del mismo. Tras el recuento, al final como hemos anticipado vencería la candidatura de Francisco Molina Gálvez a la de Manuel Agulló Suárez por un total de esos aludidos 35 votos de diferencia siendo el resultado el de 104 a 69 en favor del anterior presidente azulino. Que recordemos la jornada de este martes podría considerarse como de histórica en la trayectoria de la Unión Deportiva Melilla, ya que ha sido el primer presidente elegido mediante voto en urnas. Enhorabuena a los dos especialmente aun Molina Galvez que esta vez las urnas lo han elegido a través de los votos de los socios. A partir de estos momentos habrán tres días para reclamar cualquier anomalía que se estime oportuna y a raíz de dicho período comenzará ya el mandato con cuatro años por delante (hasta la temporada 2013-14), del presidente electo, Francisco Molina Gálvez.

No hay comentarios: