Programa Privado de Entrenamiento Scouting Pro

http://laacademiadelmister.com/?uo-offer=oferta-lanzamiento

Descubre los Secretos y la Tecnología Más Avanzada que los Entrenadores de Élite Utilizan para Alcanzar el Éxito y Reconocimiento

Por Tiempo Muy Limitado Revelo las Fórmulas y Secretos que te permitirán llegar a la Élite Futbolística partiendo desde categorías base.

Adrián EspárragaHola, ya me conoces, soy Adrián Espárraga tengo 21 años y vivo en Málaga España.
Hace tres años tomé la mayor y mejor decisión de mi vida, Pasar a la acción y Hacer Realidad mis Sueños: Vivir de mi gran pasión el Fútbol, llegar a lo más alto formando parte de la Élite en un equipo de primera división, y disfrutar de prestigio en mi profesión.
Pues bien, actualmente soy entrenador de fútbol y pertenezco al primer equipo de un club de la Liga BBVA de España, realizando las funciones de Analista Táctico
A día de hoy disfruto felizmente del estilo de vida que siempre había soñado de pequeño. Y realmente esto es tan bueno que quiero compartirlo con personas como tú que tienen el mismo sueño.
¿Quieres saber los secretos, que me han permitido llegar a la élite en tres años y poder disfrutar de un estilo de vida lleno de satisfacciones personales, prestigio y reconocimiento?
Si tu respuesta es un Rotundo SÍ, entonces sigue leyendo y presta mucha atención. Puede que esta sea la señal que estabas esperando!

Antes de continuar…

Necesitas Responderte las Siguientes Preguntas:

Eres una de esas personas que:
  • ¿Sientes una Gran Pasión por el Fútbol y en lo Más Profundo de tu Corazón Sabes que has Nacido para Esto?
  • ¿Cuando ves un partido Sientes una Gran Necesidad de Estar en el Campo con el Equipo para Guiarlos a la Victoria?
  • ¿Cuando comentas un partido con los amigos, tu mente no para de mostrarte las estrategias y jugadas que hubiesen mejorado el juego de tu equipo?
  • ¿Ante la derrota de tu equipo, Sientes la necesidad de estar con ellos para Motivarlos y Ayudarlos a Ganar el próximo partido?
Si has respondido con un sí a estas preguntas y te has sentido identificado, quiero que sepas que tú y yo tenemos mucho en común. …y si yo he conseguido llegar a la Élite, con ayuda Tú también lo puedes conseguir.
…cierra los ojos por un momento e imagina que ya estás allí, entrenando a un equipo de primera.
…presta atención a las emociones que sientes.
Estas emociones son lo único que necesitas y tienes que poner en este campo de juego, el resto te lo voy a dar yo.

Todo el mundo sabe que Sólo llegan a la Élite los que están dispuestos a pagar el Precio del Éxito:
“Formación, Trabajo y Constancia”

Seguramente has conocido historias como la mía, de apasionados del Fútbol que por un golpe de suerte han conseguido hacer realidad sus sueños.
Déjame decirte una cosa, aquí la suerte no tiene nada que ver. El primer secreto que quiero que aprendas es el siguiente:

“El éxito Siempre Deja un Rastro”

Toda persona que ha alcanzado el éxito ha seguido unos pasos concretos, y ha dejado marcado un camino que personas como tú y yo podemos seguir.
Si realmente quieres llegar al éxito, busca y encuentra a alguien que lo haya conseguido y sigue exactamente sus mismos pasos.
Pero hoy estás de suerte, como te comenté antes puede que esta sea la señal que estabas buscando, porque estoy aquí para enseñarte y acompañarte paso a paso por el mismo camino que he recorrido para llegar a donde me encuentro ahora. Formando parte de un equipo de primera y disfrutando del estilo de vida con el que tu sueñas.

Un reto de 40 Días, Toda una Vida para Disfrutar del Fútbol, Éxito y Reconocimiento

Quiero que cojas aire y te relajes porque esta es la oportunidad que estabas esperando.
Finalmente he decidido compartir mis secretos, tácticas y conocimientos que me han llevado a la Élite y crear el Curso: Scouting Pro. Porque ya es hora de que apasionados del fútbol como tú, tengan la oportunidad de formar parte de una élite muy selecta de entrenadores.

Por eso presta mucha atención…

Te garantizo que este curso no solo cambiará tu vida y te preparará para ENTRAR EN LA ÉLITE, sino que además te ayudará a conseguir Éxito y Reconocimiento desde el primer momento que comiences a poner en préctica estos secretos, incluso desde las categorías base!

Te presento Mi Programa Privado de Entrenamiento

Scouting Pro

Un Curso de Análisis de Fútbol Para Mentes Ganadoras 

Scouting Pro
Scouting Pro es un programa de entrenamiento avanzado que consta de tres módulos intensivos para realizar en 40 días: Nivel Base, Nivel Amateur y Nivel Profesional con los que vas aprender a dominar desde las estrategias y dinámicas más sencillas al uso de tecnologías avanzadas aplicadas al análisis de Fútbol.
Como parte de “Scouting Pro” vas a recibir una serie de módulos en vídeo en los próximos 40 días que dura este reto.
Cada Módulo trae una serie de ejercicios de acción rápida que te permitirán poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo.
Cuando termines el reto de 40 días “Scouting Pro” estarás en condiciones y preparado para trabajar como profesional de la élite. Desde ese mismo momento habrá un antes y un después en la forma de ver y sentir el Fútbol.
Vas a ser conocedor de una serie de tácticas y estrategias usadas por los grandes del fútbol y que no se encuentran en cualquier sitio, ya que son unos secretos celosamente guardados.
También vas a dominar una tecnología avanzada y de vanguardia diseñada expresamente para la Élite del Fútbol y a la que ahora tú vas a tener acceso.

No hay comentarios: