Impactantes acusaciones del colegiado de 2ªB Sánchez Cano contra la Federación Melillense de Fútbol

Los líos entre Federaciones de Fútbol y clubes a veces van demasiado lejos. En Melilla me solían comentar que existe una disputa abierta de la Federación Melillense de Fútbol contra la U.D. Melilla, y que la Federación ha tratado de boicotear cualquier equipo de la U.D. Melilla y más aún el primer equipo, desde mi ignorancia de la situación y desde la lejanía, podía pensar de forma ecuánime y quitarle importancia a esas posibles zancadillas. Sin embargo, nada mejor que opiniones de terceras personas imparciales para dar claridad al asunto. Es por lo que un día antes de las elecciones, el árbitro melillense de 2ªB Sánchez Cano, dió ayer una rueda de prensa muy significativa y que podría dar muchísimo que hablar.

Para los que no conozcan del tema (yo he tratado de ponerme al día e informarme, pero aún se me escapan cosas), resulta que este árbitro no tenía tampoco muy buenas relaciones con la U.D. Melilla por lo que la Federación Melillense con su presidente a la cabeza le citó para ofrecerle que abandonara el arbitraje y se presentara a la presidencia de la U.D. Melilla que hoy se celebra la votación, el colegiado, les dijo que no podía ser, ya que él ni era socio ni iba a dejar el arbitraje, a lo que le respondieron, que no se preocupara, ni de socio, ni de dinero que ellos lo arreglaban todo contad de quitar del medio al hasta hace días presidente de la U.D. Melilla.

Todo esto y más, lo podéis oir en el video enlace, son palabras textuales del colegiado. No queda ahí la cosa, por lo visto, también denuncia (un poco tarde esto) que hace tiempo le llamaron desde la misma Federación Melillense pidiéndole al árbitro que contactara con árbitros para que pitaran al Melilla y le perjudicaran en lo que pudieran. Ya se lo que vais a pensar, que esto es exagerado e irreal, eso podría pensar yo si no hubiese visto el video que no tiene desperdicio. Muy fuertes las acusaciones.

Aquí dejo noticia de un blog de allí y el enlace al video. Hoy son las elecciones y curiosamente, al declinar el árbitro la oferta de la Federación Melillense, buscaron a otro candidato, por lo que esta noche saldremos de dudas.

Especial Deportes - 28jun10 from INMUSA Televisión Melilla on Vimeo.

EL ARBITRO MELILLENSE SANCHEZ CANO ACUSA A LA FEDERACION M

PUBLICADO POR JAVITO DE MELILLA MARTES 29 DE JUNIO DE 2010

En la tarde de ayer Lunes, el arbitro melillense, representante del colegio de árbitros de nuestra ciudad acuso directamente a la Federación Melillense de corrupción en un contrato que esta federación realizo a una menor de 16 años. Ahí no se quedo todo, el que era o es enemigo del ex-presidente y candidato a repetir presidencia, Francisco Molina, Sanchez Cano se puso de lado del ex-presidente de la U.D. Melilla, comentando que el Presidente de la Federación Melillense de Fútbol le dijo a el, personalmente "Tienes que decirle a tus amigos los árbitros que piten mal a la U.D. Melilla" Esto llega en un mal momento ya que aunque no directamente, si indirectamente a la candidatura a la Presidencia de la U.D. Melilla, Manolo Agulló ya que estos mismos que Sanchez Cano deja mal, están a favor del militar y conservan una amistad con muchos de los que hay presentes en la Federación Melillense de Fútbol. Además de estos temas se habla de otro, como el caso del Gimnástico Melilla en liga Juvenil que tras ganar la liga, se la quitan en los despachos, con cosas muy raras.

No hay comentarios: