Esta semana, sub-23 destacados de la 2ªB

Retomando el tema de colgar información de los que para mi han sido jugadores destacados del Grupo IV de 2ªB, esta semana pasó a dejaros las fichas de jugadores sub-23 que han destacado tanto en sus respectivos equipos, como en la categoría, evidentemente, no son todos, y esta es una primera parte, pues la gente jóven ha tenido un papel importante y sobretodo, lo que considero y se suele considerar fundamental en la 2ªB, es la elección de tus jugadores sub-23, pues si son jugadores que aportan minutos como un senior, te darán ese plus de competitividad necesario para luchar por la zona alta de la clasificación, ya que no es lo mismo tener 6 fichas sub-23 con jugadores importantes, que tener 6 sub-23 por rellenar el cupo.
Aprovechándo la ocasión de su internacionalidad con la sub-19, Ezequiel ha sorprendido en sus apariciones en el Betis B que ha ido alternando con su participación en el División de Honor bético. Con desborde y descaro, ha sido determinante en la mayoría de actuaciones que ha tenido, algo que no ha pasado desapercibido para Luis Milla y lo ha convocado para la primera preselección de cara a un torneo en Francia en Julio. Sin duda, Dioni puede que ha sido la eclosión más inesperada en su debut en la 2ªB, más aún con sus 11 goles y en un equipo recien ascendido como el Caravaca, lo que le hacía estar en la lista de la mayoría de equipos punteros del grupo para intentar su fichaje, pero lo cierto es que el Depor B se nos adelantó a la mayoría. César Diaz, anotad este nombre, tiene un futuro espectacular, es un jugadorazo, potente, fuerte, inteligente, táctico, sin duda es uno de los jugadores que a cualquier entrenador le gustaría tener en su equipo. Se adapta perfectamente a la banda izquierda, a la mediapunta y a la punta. Es una de las perlas del mercado, pero todo apunta a que Villareal o Valencia estan cerca de atarlo. Por último y no menos destacado, os dejo la ficha de Calderón, un jugador que coincidí en verlo el día de su debut y tenía sentado cerca mía a su padre, el cual se mostraba ilusionado y nervioso por el esperado debut, por lo visto, venía cedido del Elche y sigue perteneciendo al conjunto ilicitano. Es un jugador muy rápido tanto en conducción como en movimientos, con desborde e inteligente, también será un jugador a tener en cuenta.
Sin más, a seguir disfrutando del verano y del Mundial, un saludo a todos y gracias por estar ahí delante del ordenador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas, soy de Granada y tengo una dudilla que espero que me solucionéis... quiero empezar el curso NIVEL 1 de entrenador de fútbol pero no sé si hacerlo en iundenia o en cedifa.... también me preocupa que no se llegue a 15 alumnos y no haga el curso... ¿qué me aconsejáis? ¿cuál es mejor? gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola buenas, soy de Granada y tengo una dudilla que espero que me solucionéis... quiero empezar el curso NIVEL 1 de entrenador de fútbol pero no sé si hacerlo en iundenia o en cedifa.... también me preocupa que no se llegue a 15 alumnos y no haga el curso... ¿qué me aconsejáis? ¿cuál es mejor? gracias de antemano

Anónimo dijo...

El cedifa deja mucho que desear. te lo dice uno que ha terminado el nivel 1. si tuviera otra opcion para hacer el nivel 2 lo hare en otro sitio menos en el cedifa.

Anónimo dijo...

Vicente Ezequiel el año pasado jugaba en el juvenil preferente del granada y Dioni jugo contra ti cuando entrenabas en el puerto ( el estaba en el puerto la torre y de hecho te metio un gol). No solo llegan los que estan arriba sino que también lo hacen los que empiezan por abajo. . .

Anónimo dijo...

Gracias anomimo último por la información, la verdad es que desconocía que nos enfrentamos contra Dioni, como verás en su trayectoria tengo puesto desde el Murcia juvenil, ya que antes no aparecen equipos en las distintas webs que dan información de jugadores, y en jugadores jóvenes la información es muy carente. Lo de Ezequiel si lo sabía, de hecho cuando jugó el Betis B en Granada, vi el partido y allí lo comentaron y le recibieron bastante bien.

Muy buena tu información. Gracias.
Mandame un mail a webfutbolmega@gmail.com que quiero comentarte algo.

Por otra parte al anónimo de Granada, yo he hecho curso con el cedifa y con iundenia en Granada, cada cual tiene sus cosas buenas, pero te recomiendo el nuevo centro iundenia, pues la mayoría de profesores son los que dan inef en Granada y la verdad que se mueven bien y es otro aire distinto a los del cedifa.

Un saludo a todos y gracias.