Me voy para Melilla.

"Llega el momento y me piro..." tal y como dice la canción de Estopa, (para enlazar con la entrada anterior)...Este fin de semana no veré rivales, este finde toca irme para Melilla y ponerme al día con Quique Alonso al que tengo muchas ganas de ver y con el mister, dentro de lo que se pueda previo al partido y como no, ver el partido de vuelta de la 1ª eliminatoria de ascenso a 2ª en Melilla. Esta tarde vuelo para el norte de África y con muchísimas ganas y por que no decirlo, con nervios, deseando que llegue el partido de mañana y también las horas previas al partido. Necesitamos ganar 2 a 0, 3 a 0 o 3 a 1, pero hay que meter más de dos goles, en teoría es un rival que recibe bastantes goles fuera de casa, promedia 1,42 goles recibidos, pero también marca muchos goles, 1,26 por lo que recibir un gol de ellos nos obliga a marcar 3 goles. Creo que es posible, por lo que he hablado y oido, hay un gran ambiente en la ciudad autónoma, el público se ha volcado con el equipo y la eliminación del Melilla de baloncesto en los play off para ACB puede que arrastre a más espectadores que esperában ver el partido de vuelta del basket mañana por la tarde también, por lo tanto, lo tendremos todo a favor. Creemos y podemos. Gracias a todos los antequeranos y no antequeranos por los ánimos y muestras de apoyo. GRACIAS.

Melilla Hoy.

García Tébar en rueda de prensa “tenemos que salir desde el inicio a intentar hacer gol cuanto antes”

Decisivo choque el que se nos avecina para este próximo domingo donde como saben a partir de las seis dela tarde en el “Álvarez Claro” se disputará el partido de vuelta de la primera eliminatoria de los playoffs por el ascenso a la segunda división A, el rival, el experimentado Universidad de Las Palmas con ventaja además de 1-0 en la ida

García Tébar en la rueda de prensa previa al partido, de entrada nos facilitaría el parte de bajas de cara al mismo, diciendo que “Rubén, Jonay, Salvi, un jugador que he contado poco con él y que será baja por una pequeña intervención quirúrgica y Amarito, que a pesar de estar ya integrado con el grupo no estará para jugar ya que le faltará ritmo de partidos. Es un chico fuerte y por eso ya está de nuevo incorporado pero he hablado con él y no estará ante el Universidad. En cuanto a Alex Fernández –proseguiría- el mareo se ha quedado en un susto y al final no ha sido nada”. De la eliminatoria en si dijo que “tenemos que salir desde el inicio a intentar hacer gol. Lo de cabeza fría y corazón caliente para jugar a fútbol, a veces es complejo. El 1-0 es remontable y a veces lo hemos hecho en la liga y entra dentro de nuestras posibilidades. Ojalá marquemos en los primeros minutos”. García Tébar Y añadió “Intento preparar bien el partido y a partir de ahí impulsar el carácter que ellos tienen. Pero después de tantos meses juntos la verdad es que quedan pocos mensajes ya que darles”. Sobre el rival volvió a decir que “no me valen los datos que tengo de ellos de la liga. Esto es una competición distinta. Ellos hacen muchos goles pero también les suelen marcar muchos. Ahora son quienes tienen la ventaja. Poseen buenos jugadores para hacer la contra. Trataremos de neutralizar sus puntos fuertes y sabemos que somos sólidos, un equipo nada fácil e intentaremos sobre todo jugar bien. Nuestra intención es hacerlo mejor que ellos”. Y continuaría comentándonos que “si no vas al ciento veinte por cien con el contrario está claro que no podremos ganar. Allí en la segunda parte hubo instantes que no tuvimos esa intensidad y ello significa ir a cada balón como si fuese el último. Todo cuanto no sea vencer es decir adiós y nosotros no queremos eso”. Finalizó con esta frase dirigida a la afición “ellos no hacen goles pero si ayudan a que esto se haga más fácil. Encontrar este domingo un campo lleno es dotarnos de un plus necesario para que mis futbolistas lo puedan hacer”.

No hay comentarios: