Fantástico comienzo del fin de semana con los Estopa. Gracias.

Lo que bien empieza, tiene que acabar mejor, eso es lo que pienso y estoy convencido de ello. Nada tiene que ver esta entrada con el fútbol, pero como recuerdo que es un blog particular, pues hoy toca expresar públicamente mi algo grado de gratitud y satisfacción por como he empezado el fin de semana. Anoche disfruté del concierto de Estopa con la mejor compañía posible, la futura esposa más los amigos Rico y Sandro con sus respetivas. Y gracias a Manolo Chicón, el concejal de Deportes y Juventud, cumplí uno de los objetivos que tenía marcados para este fin de semana, que no era otro que disfrutar del concierto y poder hablar con los hermanos Muñoz, los ESTOPA. Espectacular ambiente en la Plaza de Toros de Antequera, muy simpáticos y apañados y nada lejanos los hermanos Muñoz, GRANDES. Una vez más, Gracias.
Para cualquiera que lea esto, pensará que vaya tontería, pero cada uno se marca sus objetivos, y este para mi era uno a corto plazo, cada cual tiene sus hobbies, no todo puede ser fútbol, y para mi lo de ayer ha sido cumplir un objetivo o bien un sueño incluso si nos ponemos a exagerar. El próximo objetivo a corto plazo si tiene que ver con el fútbol, mañana ante el Universidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desdelgallinero
Simpática noticia y vídeo. Yo escuché el concierto de fondo, disfrutando de una suculenta barbacoa a menos de 200 mts de la Plaza de Toros junto a mi mujer, hijos y amigos.