
El nuevo técnico celeste cumplirá el próximo domingo 38 años y es natural de Hellín. Como jugador se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié, llegando a ser campeón de la Copa del Rey Sub-19, junto a jugadores de la talla de Morientes o Jesús Muñoz. En el conjunto manchego llegó a se profesional, en la época dorada del "Queso Mecánico". Tras salir del Albacete militó en diferentes equipos de Tercera División, concluyendo su periplo en el At. Mancha Real, localidad donde fijó su residencia.
Como entrenador, dirigió a las categorías inferiores del Marbella, al Valdepeñas (Tercera), Ronda (Primera Andaluza), Hellín (Tercera), Villarrobledo (Tercera) y Martos, equipo en el que ha permanecido las tres últimas campañas, superando los diferentes avatares por los que ha pasado el equipo que ha dirigido el jienense afincado en Córdoba, José Bonilla.
Por encima de resultados, todos los jugadores que ha tenido a sus órdenes destacan de Juan Ársenal su gran capacidad de trabajo, un gran estudioso del fútbol, al que le gusta que sus equipos jueguen bien al fútbol, hecho que pueden agradecer a partir de ahora los aficionados lucentinos. Al mismo tiempo es un gran conocedor de la cantera cordobesa, no en vano este año ha tenido a sus órdenes a jugadores con pasado lucentino como el guardameta Díaz o Domingo, Martín Torralbo, Carmona, León, Javi Bermúdez y Requena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario