Juan Ársenal entrenará al Lucena la próxima temporada

www.minuto90.com
Es un secreto a voces que los nuevos gestores del Lucena no confían en Falete para que siga al frente del banquillo celeste la próxima temporada. Algo que no ha sentado nada bien al técnico cordobés, quien amenaza con llevar el tema a los tribunales, aduciendo que el acuerdo verbal era un hecho, eso sí, la situación ha cambiado y la gestora ya no es quien gobierna en el equipo celeste. El nuevo equipo directivo considera que llega sin ataduras, y una de sus primeras decisiones, antes siquiera de presentarse en sociedad, ha sido concretar quien va a dirigir al Lucena la próxima temporada. El elegido no es otro que Juan Arsenal, técnico que la pasada campaña entrenara al Martos, en el grupo IX de Tercera División.
El nuevo técnico celeste cumplirá el próximo domingo 38 años y es natural de Hellín. Como jugador se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié, llegando a ser campeón de la Copa del Rey Sub-19, junto a jugadores de la talla de Morientes o Jesús Muñoz. En el conjunto manchego llegó a se profesional, en la época dorada del "Queso Mecánico". Tras salir del Albacete militó en diferentes equipos de Tercera División, concluyendo su periplo en el At. Mancha Real, localidad donde fijó su residencia.
Como entrenador, dirigió a las categorías inferiores del Marbella, al Valdepeñas (Tercera), Ronda (Primera Andaluza), Hellín (Tercera), Villarrobledo (Tercera) y Martos, equipo en el que ha permanecido las tres últimas campañas, superando los diferentes avatares por los que ha pasado el equipo que ha dirigido el jienense afincado en Córdoba, José Bonilla.
Por encima de resultados, todos los jugadores que ha tenido a sus órdenes destacan de Juan Ársenal su gran capacidad de trabajo, un gran estudioso del fútbol, al que le gusta que sus equipos jueguen bien al fútbol, hecho que pueden agradecer a partir de ahora los aficionados lucentinos. Al mismo tiempo es un gran conocedor de la cantera cordobesa, no en vano este año ha tenido a sus órdenes a jugadores con pasado lucentino como el guardameta Díaz o Domingo, Martín Torralbo, Carmona, León, Javi Bermúdez y Requena.

No hay comentarios: