Discrepancias en las decisiones sobre el filial y en La Academia

malagacf.diariosur.es
La dirección general y la deportiva del Málaga (Vicente Casado y Mario Husillos) continúan organizando la entidad tras la contratación de Javi Gracia. Ahora toca el turno a los equipos más representativos de la cantera, donde ya están apareciendo las diferencias de criterios. El club está ahora analizando al segundo equipo, entrenado por Salva Ballesta hasta que cayó eliminado en la fase de ascenso el domingo anterior.
Se ponen de manifiesto las opiniones contrarias al valorar el trabajo realizado por los jugadores y, sobre todo, por los entrenadores de La Academia. Hasta ahora se conocía la renovación del contrato de Manel Casanova como director de la cantera malaguista, pero ahora tendrán que concretar quién será el técnico del filial y de los demás equipos destacados de las divisiones inferiores.
Y parece que las apuestas de Casado y Husillos no coinciden en su totalidad con el resto de los componentes de La Academia y otros responsables del club. Habrá que esperar, pero parece que llegará alguna sorpresa.

No hay comentarios: