Óscar Cano firma con el Real Betis 'B'


Ex rojiblanco. Óscar Cano firma con el Real Betis 'B'
Imagen: (Ideal).Vavel.com
El técnico granadino de cuarenta años y ex del Granada Club de Fútbol, Óscar Cano, será entrenador del Real Betis 'B' para lo que queda de temporada, tal y como ha podido ratificar VAVEL. El míster andaluz que debutó en el banquillo del CD Imperio de Albolote en el año 2003 y que ha dirigido también a equipos como el Arenas de Armilla, el CD Baza (con el que lo hizo francamente bien en Segunda división B), el propio Granada Club de Fútbol, el Polideportivo Ejido, la Unión Deportiva Salamanca y la Unión Deportiva Melilla, ésta su última travesía, volverá para dirigir a un equipo que está sumergido en los puestos de abajo de la tabla clasificatoria del Grupo IV de Segunda división 'B'.
Los béticos solo han logrado sumar un total de diez puntos en dieciséis partidos, venciendo en dos ocasiones, con cuatro empates y diez derrotas. Cifras desalentadoras que han provocado la destitución de Antonio Manuel Racero 'Puma' -en el día de ayer- y la llegada del experimentado entrenador granadino. Fichaje que se podría hacer oficial en las próximas horas. Dirigió al Granada desde la temporada 2007/08 a la 2008/09, luchando continuamente por el ascenso de categoría a Segunda división. Fue cesado en su segunda campaña tras perder ante el Écija y el Antequera.

Óscar Cano puede convertirse hoy en nuevo técnico del Betis B

 Granada Hoy.
El entrenador granadino Óscar Cano cuenta con muchas opciones de convertirse hoy en el nuevo entrenador del Betis B. El filial rojiblanco destituyó ayer a su segundo preparador de la temporada, Antonio Manuel Racero 'Puma' y la opción del técnico nacido en el Parque Nueva Granada es la principal opción que maneja la entidad verdiblanca. Si nada se tuerce, Cano será presentado hoy mismo como nuevo entrenador del Betis B.

El informe de los técnicos de la cantera bética presentado al consejo de administración del club coloca a Cano como el técnico ideal para sustituir a 'Puma', por delante de otras posibilidades como David Ortega, Juan Merino o Juan Sabas -todos ellos descartados por uno u otro motivo- o Mariano Suárez, quien ya salvara al filial verdiblanco del descenso de categoría.

Cano, actualmente sin equipo, cuenta con amplia experiencia en el Grupo IV de Segunda B tras sus pasos por CD Baza, Granada y Melilla, conjunto al que dirigió la pasada campaña.

El preparador granadino sería el tercer entrenador esta campaña del filial bético tras los desastrosos pasos por el banquillo del filial del citado 'Puma' y de Risto Vidakovic, que fue quien inició la campaña.

Tras caer goleado ayer ante el Sevilla Atlético (4-0), el Betis B se es actualmente colista del Grupo IV y se encuentra hundido en la tabla, a ocho puntos de la promoción y nueve de la permanencia matemática.

No hay comentarios: