Duro revés para el Alhaurino en Los Villares

Me parece increible que a las alturas de temporada y viendo tal y como esta la liga, ya pretendan algunos decir que si el Alhaurino pierde en Los Compadres, casi adios al ascenso. Pues yo creo que aunque pierda el Alhaurino en Los Compadres, no dirá adios al ascenso, simplemente quedará descolgado del liderato ahora en Navidad, pero hasta Mayo, tienen tiempo de sobra para recuperar y más aún viendo la gran plantilla y cuerpo técnico que tienen, así que nadie de por caido al Alhaurino, que darán guerra hasta el final, salvo que se tuerzan las cosas en muchos sentidos y precisamente eso puede ocurrir si desde dentro del club opinan así:


http://www.clubdeportivoalhaurino.com/index.php?option=com_content&task=view&id=712&Itemid=2


El Alhaurino cae estrepitósamente en su visita al Jose Antonio Manrique por un rotundo (2-0).
Esta derrota, unida a la contabilizada el pasado domingo ante en filial del Real Jaén, supone un frenazo en seco en las aspiraciones de ascenso del conjunto azulillo; además a este traspiés, dentro de lo negativo de este marcador, se le une el handicap de que los pupilos de Miguel López claudicaron ante un rival directo por el ascenso.
LOS VILLARES CF 
CD ALHAURINO
Alejandro García Urbano / ALHAURÍN EL GRANDE.
Esta circunstancia da pie a que tras la disputa de este envite entre ambos clubes haya una diferencia de seis puntos: Los tres que sumó el cuadro villariego con su triunfo y los tres que el conjunto azulillo dejó de sumar.
Esta hecho provoca que el partido a celebrar en Marbella el próximo domingo ante el Peña los Compadres, adquiera tintes de auténtica final para el cuadro de Alhaurín el Grade. De perder este partido, el Alhaurino casi podría ir despidiéndose de optar al salto de categoría, objetivo fijado por la directiva y afición para esta campaña.

No hay comentarios: