El Loja ficha al centrocampista Dani González, procedente del Dénia


PACO CASTILLO / LOJA | 17 DE JULIO DE 2012

Dani González (POLIDEPORTIVOEJIDO.ES)
El Loja C.D. ha confirmado en las últimas horas el fichaje del centrocampista malagueño Antonio Daniel González Palma ‘Dani González’, de 27 años y natural de Torre del Mar, que llega procedente del equipo alicantino del Dénia, en el que ha militado las tres últimas temporadas, la última de ellas como capitán del equipo.
Dani González ha disputado en su etapa en el conjunto alicantino un centenar de encuentros, por lo que tiene una notable experiencia en la categoría de bronce. Con anterioridad militó dos años también en el Polideportivo Ejido B, etapa en la que debutó en 2ª División A con el primer equipo. Antes estuvo dos años en el Vélez y una temporada en el Antequera. Juega como mediocentro organizador, siendo normalmente el encargado de iniciar el juego en su equipo.
Se trata de un jugador que ya venía siguiendo el Loja, y al que ya intentó incorporar el año pasado. Ahora, los lojeños han podido cerrar esta contratación, tras haber sido un jugador clave las tres últimas temporadas en el Dénia, donde ha sido un fijo en las alineaciones durante este tiempo.
El Dénia, equipo que hasta esta temporada ha militado en el grupo III de la 2ª División B, es uno de los equipos que la Federación Española de Fútbol ha descendido a Tercera División a causa de las deudas que tenía contraídas con jugadores. De esta forma, con su fichaje por el Loja, Dani González tendrá la oportunidad de seguir jugando en la categoría de bronce, ahora dentro del grupo IV.
Con esta nueva incorporación, la tercera de cara a la nueva temporada, el Loja ya cuenta con 18 jugadores en su plantilla, tras las 15 renovaciones que se han producido, por lo que sólo resta incorporar un tercer portero para cerrar el equipo, junto a alguna posible cesión o descarte que se pueda cerrar más adelante.

No hay comentarios: