El Alhaurino presenta a sus fichajes

http://www.clubdeportivoalhaurino.com/index.php?option=com_content&task=view&id=671&Itemid=1

Hasta un total de nueve incorporaciones ha tenido el club
El pasado martes por la tarde, tuvo lugar el acto de presentación de los nuevos jugadores que formarán parte de la plantilla del CD Alhaurino, el cual se celebró en la secretaría del Campo Miguel Fijones. En dicho acto Pedro de La Rosa Moreno, presidente del club, y Salvador García, encargado de la cantera, se encargaron de presentar, bajo la atenta mirada de los aficionados allí presentes, las nuevas incorporaciones que engrosarán la remozada plantilla que tendrá la entidad de cara a la campaña venidera.
.  
El acto dio comienzo con una breve intervención del presidente, el cual se deshizo en elogios hacia Francís Michelín, artífice de tan flamantes fichajes, por la gran gestión realizada tanto para ponerse en contacto con los jugadores como para convencerlos a que formen parte del conjunto azulillo.
 
Seguidamente, fue Salvador García el que realizó una breve presentación de todos y cada uno de los nuevos integrantes del plantel azulino. En dicha presentación se dijo el nombre de cada jugador, la demarcación que ocupa en  el terreno de juego y el equipo del que proviene.
 
Provenientes de la UD Dos Hermanas - San Andrés, modesto conjunto que ha hecho un gran papel en la categoría, nos encontramos a los siguientes jugadores:

Salvador Muñoz "Nene", el cual ejercerá como segundo de Miguel López en el banquillo; José Manuel Alcaide, excelente mediocentro que regresa al club después de haber militado en él hace algunos años en los escalafones inferiores; y Mario Martínez, aguerrido interior derecho.

Viniendo del Juventud de Torremolinos, será Mario el que ocupe la banda derecha.
 
Por parte del vecino Alhaurín de la Torre CF, a nuestro club llega Mario López, pivote defensivo.
 
Por último, regresando al municipio tras obtener grandes éxitos enrolados en las filas del Athlétic de Coín, nos encontramos con el mediocentro Salvi Alarcón, el lateral derecho Francisco Zurita y el media punta Diego Mora.
 
En cuanto a la parcela deportiva también hubo novedades, presentándose a Adrián como el nuevo fisioterapeuta del CD Alhaurino, el cual afirmó que hará todo lo posible para mantener en forma a todos los jugadores para que estos rallen a un excelente nivel a los largo del próximo curso futbolístico.
 
Al término de la reunión, los periodistas de Alhaurín Televisión (ATV) y Diario de Alhaurín, entrevistaron a varios de los nuevos futbolistas alhaurinos. Los comentarios que todos hicieron se pueden resumir en un par de puntos:
En primer lugar, dijeron que cuando Francis Michelín se puso en contacto con ellos no lo dudaron, porque “el CD Alhaurino es uno de los clubes más antiguos de Málaga y el hecho de pertenecer al club es una experiencia muy positiva”;además también alegaron que “esta temporada el equipo tiene un proyecto ambicioso y muy ilusionante como es el intentar el ascenso a la Tercera División, lugar de donde nunca debió salir el club”.
 
Con estos nuevos mimbres, unido al resto que permanece del año anterior, podrá contar el míster Miguel López a partir de la próxima semana, momento en los que se iniciará los pertinentes entrenamientos para comenzar la pretemporada.

No hay comentarios: