U.D. Melilla 4 - 4 Sevilla At. ESTO ES FÚTBOL

¡Que viva el fútbol! !Superpartidazo! Melilla y Sevilla ofrecieron espetáculo del bueno en el "Álvarez Claro" (4-4). 

InfoMelilla.com

Hacía mucho tiempo que no recordábamos en líneas generales un partido más completo por parte de ambos contendientes como el que vimos en la matinal dominical en el viejo “Álvarez Claro” entre la Unión Deportiva y el Sevilla Atlético, un choque con todo lo bueno del fútbol por medio y donde desde luego el aficionado no sólo no se aburrió en absoluto si no que de seguro que disfrutó de fútbol de superior categoría
Al final Melilla y Sevilla empatarían a cuatro goles pero cuando hay espectáculo de por medio, aunque siempre gusta que venza el conjunto azulino, lo de menos es el resultado. Triunfó el espectáculo del fútbol y eso no se ve todos los domingos

Un partido en el que ambos conjuntos salieron al terreno de juego muy metidos en el mismo.

Los sevillanos fueron los primeros en avisar con un disparo lejano de Luis Alberto al que Dorronsoro respondería con una magnífica intervención.

Tan sólo tres minutos más tarde llegaría el 0-1 a costa de un disparo lejano pero suave y colocado de Luis Alberto en el que nada pudo hacer en esta ocasión el portero local por detenerlo.

Uno mas tarde llegaría el empate a un gol cuando David Vázquez pone un balón en la cabeza de Chota y este marca desde cerca.

Mientras el Sevilla seguiría avisando a costa de rápidos contragolpes y así tenemos que en uno de ellos Luna marcaría el 1-2.

Siete mas tarde, 27 ya de partido incluso llegaría un auténtico mazazo, debido a que Luis Alberto de potente disparo haría el tercera para su equipo.

Pero el Melilla en lugar de arrugarse no se conformó en instante alguno con este resultado y a los 38 minutos sería Guille Roldán quien marcase el 2-3.

Antes ocasiones por partida triple de los locales y expulsión a los 36 minutos del capitán sevillista Moisés García por falta sobre Guille Roldán siendo este el último jugador de su equipo.

Antes del descanso Víctor Bravo de tremendo trallazo está apunto de empatar la contienda.

La segunda parte se comienza por parte local con doble cambio ya que Zamorano y Sergio Fernández dejaron sus puestos a Sufian y Andrés Ramos.

Por fin en el minuto 56, 11 de este período, Chota de espléndido remate con la pierna izquierda hace que el balón tomase el camino del gol junto al poste derecho de la meta visitante.

Y tan sólo diez mas tarde Lucas daría otro aviso al rematar de cabeza y estrellar el balón en la madera.

Y a los 67 minutos Jairo aprovecharía un error defensivo local para hacer el 3-4.

Hasta el gol del empate definitivo a cuatro goles, muchas ocasiones de por medio todas por parte de un Melilla que en momento alguno arrojaría la toalla ante tantas adversidades en el marcador.

Así tenemos que Guille Roldán, y Chota por dos ocasiones pudieron haber establecido antes el empate.

Por fin a los 83 minutos un claro derribo de un defensor sevillista sobre Víctor Bravo es pasado pro alto por el colegiado pero su auxiliar lo señalaría. El encargado de lanzarlo sería el propio Víctor Bravo haciendo el definitivo empate a cuatro goles.

A falta de un minuto para el final del tiempo reglamentado –se prolongaría tres más- un remate de cabeza de Andrés Ramos estaría apunto de haberse convertido en el 5-4.

Partidazo en el municipal de deportes entre Melilla y Sevilla. 

No hay comentarios: