Dimite Juan Gambero en el Alhaurino

Foto: Velezedario A la finalización del empate a 3 ante el Casino Real, la web lapreferente en el foro de su partido, ya había alguien que adelantaban que había dimitido el entrenador del C.D. Alhaurino, nuestro profesor, compañero y amigo, Juan Gambero. No se si esos rumores van tomando algo de realidad, pero si fuera así, lamento esta decisión, pues es una gran persona, gran profesor y gran amigo. El fútbol y esta profesión de entrenador, es así de cruel, por más ilusión, sacrificio, preparación, planificación, ...que le pongas, no te garantiza resultados. Me gustaría que no le aceptaran la dimisión y recapacite, saque fuerzas para seguir luchando por su proyecto y todo cambie, aunque esta claro que si ha tomado esta decisión, será porque ve lo mejor para su equipo, puesto que Juan no es un tio que se aferre a los cargos, y es un caballero dentro y fuera del terreno de juego. Ánimo Juan.
Diario de Alhaurin el Grande.
El entrenador del Club Deportivo Alhaurino, Juan Gambero, dirigió el último partido de este equipo ya que, tras celebrar la rueda de prensa, anunció a los periodistas que ponía su cargo a disposición de la junta directiva que encabeza el presidente del equipo de Alhaurino, Pedro de la Rosa Moreno.
En opinión del entrenador local, “el equipo habló en el campo y una vez más no dio la talla, por lo que necesita un revulsivo”. Para el técnico alhaurino, este revulsivo podría ser el cambio de entrenador, pues consideró que "partidos como el que hemos disputado hoy -por ayer- no se pueden perder de ninguna forma", afirmó el técnico. Así, después de meditarlo poco después de terminar el encuentro, en el que su equipo dejó escapar una victoria en su feudo, el entrenador del conjunto malagueño decidió presentar su dimisión, porque cree que es lo más conveniente, tanto para sus jugadores como aficionados. Tras dicha dimisión los jugadores de la plantilla le pidieron a la directiva y el propio entrenador que este continuara ya que de haber algún culpable de la situación, esta no sería del entrenador, sino de los propios jugadores. Durante la tarde de ayer la directiva del club azulillo mantuvo una reunión extraordinaria donde se barajó la posibilidad de que continuara el entrenador ya que esta confía plenamente en la capacidad de Juan Gambero de salvar al equipo pero tras realizar una llamada telefónica del propio presidente para que el técnico retomara su decisión, este prefirió esperar hasta el día de hoy donde se volverá a reunir la junta directiva a partir de las 8 de la tarde. De momento, y para el entrenamiento de hoy, Francis Michelín dirigirá el entrenamiento junto al preparador físico Robles, a esperas de una decisión clara de la situación técnica del equipo. La directiva trabajó en la tarde de ayer para buscar un sustituto a Juan Gambero por si este decidiera definitivamente abandonar su cargo y ya suenan dos nombres con mucha fuerza para ocupar el banquillo alhaurino.

No hay comentarios: