Un par de videos más y Llegan los play off de ascenso a Tercera División.

Seguimos con videos de motivación de distintos equipos. El video y la motivación es algo que camina de la mano en los últimos años y afortunadamente no sólo en categorías superiores.Ya hemos visto por aquí videos de equipos de 1ª, 2ªB y 3ª, para motivar a su afición y a sus jugadores, aquí dejo dos videos más, en esta ocasión de equipos granadinos, el primer representante de la ciudad de la Alhambra se vuelca con su equipo y no podían ser menos sus videomontajes:
Por otra parte, esta semana le toca el turno a los equipos que se quedaron a las puertas de subir a Tercera División y se jugaran las posibles vacantes en doble eliminatoria. No se ha colado ningún equipo malagueño, el San Pedro se quedó a un punto del Úbeda, por lo que las eliminatorias serán: San Isidro (Almería) - Martos (Jaén) y Guadix (Granada) - Úbeda (Jaén).
Siguiendo con el tema de los videos, suele ser habitual hacer montajes con peliculas épicas y este es el caso del video que han hecho en Guadix para animar a su afición. Se trata de un videomontaje de la película Evasión o Victoria con imágenes del Guadix C.F. entrenado por un compañero de clase, al que le deseo toda la suerte del mundo.

No hay comentarios: