Faltan 56 horas. Habla Albert Yagüe, delantero de la U.D. Melilla.

“Hay que salir a tope, a morderles en el cuello”

Melilla Hoy.

Albert Yagüe Jiménez está sumamente mentalizado en ganar el próximo domingo al Universidad de Las Palmas y de este modo pasar a la segunda eliminatoria de ascenso, pero resaltó que para conseguirlo el público debe jugar un papel fundamental, "ya que necesitamos su apoyo de forma incesante para poder superar al cuadro insular".

A. Calderay Rguez.

El delantero catalán de la U.D. Melilla asegura que el equipo es consciente de lo mucho que se juega en el envite, ya que se trata de un duelo a 'vida o muerte’, por lo que los jugadores lo darán todo de principio a fin. "Vamos a salir a por todas, pues para pasar a la segunda ronda debemos ganar por una diferencia de dos goles. No va a ser fácil, pero en esta ocasión jugamos en casa ante nuestra afición, hay que salir a tope y darlo todo durante los noventa minutos”.

Yagüe confía además en que el Estadio Municipal Álvarez Claro se convierta en un 'infierno' para el cuadro canario. "Desde el primer minuto queremos ponérselo muy complicado al Universidad de Las Palmas, ya que no queremos caer eliminados en la primera ronda, después de haber estado luchando por el campeonato durante toda la Liga. Hay que hacer lo que nos ha dicho el míster, 'morderles en el cuello', apretarles y que sepan que vamos a darlo todo".

El futbolista catalán de la Unión Deportiva cree que la clave del partido va a estar en mantener la calma. "Vamos a disponer de noventa minutos de juego y hay tiempo suficiente para marcar dos goles. No debemos ponernos nerviosos y que nuestra calma se convierta en oportunidades, pero sobre todo debemos tener cuidado en no encajar ningún gol".

“Quiero seguir con la racha goleadora”

El delantero de la U.D. Melilla confía en incrementar su racha goleadora, después de haber concluido la fase regular con la consecución de nueve tantos. "Quiero seguir con la racha goleadora, pese a que llevo dos jornadas sin conseguirlo, pero si no marco yo que lo haga otro compañero para que el equipo salga adelante". Por otro lado, coincide con su compañero Álex Fernández, en el sentido de que hay darle darle intensidad al juego. A este respecto significó que el Universidad “tiene la ventaja en el marcador, así que vendrá a encerrarse para salir a la contra y poder marcar algún gol, además de intentarlo en alguna jugada de estrategia o en el algún despiste nuestro, pero lo fundamental es darle ritmo al juego, ya que el rival cuenta con gente veterana y no le gusta correr".

No hay comentarios: