Desde ayer se anulan los chat que quedaban en los otros blog de Antequera por el mal uso de los anónimos.

Hace unos meses decidí quitar el chat del blog, consideraba que era una herramienta muy válida para la comunicación entre aficionados, colaboradores y amigos, aunque la intromisión de los no tan amigos y los valientes que insultan y atacan a cualquier ser viviente en todos los chat y foros desde el anonimato, sin olvidar al gran valiente de todos el gran autor "masquetú", me hicieron determinar la decisión de quitar el chat de este blog, muy a mi pesar, puesto que como digo, amigos y visitantes lo utilizaban para noticias breves o comentarios breves, de hecho, lo hemos hablado entre varios de los participantes y la verdad que era útil.
Pues bien, de 4 blogs que hay en Antequera (al menos que yo sepa, que me disculpe quien sea si hay alguno más) y que hablámos de fútbol en general, tanto antequerasuda como frente torcal han tenido que cancelar el chat esta misma semana, dado el mal uso con comentarios insultantes entre los propios visitantes de los blogs y despectivos a dirigentes del Antequera C.F. Incluso en el blog de Antonio Fuentes de la Cadena Ser, aunque no tiene chat, pero los comentarios sobre la noticia de agresión del presidente al periodista se estan pasando de castaño oscuro y no me extrañaría que también tuviera que tomar medidas con respecto a esos comentarios.
Y yo me pregunto ¿Esta es la afición que estamos creando al fútbol en Antequera? O realmente no son ni aficionados al fútbol, puesto que es lo típico que se suele decir cuando hay una batalla campal en las puertas de los estadios, lo primero que se dice es:"...esos no son ni aficionados, han venido a liarla..."
Pues eso parece que ha pasado con los chats. Sin duda, que cada cual piense en su interior y piense en todas las barbaridades que ha escrito, los insultos, los ataques y sus distintas verborréas maliciosas contra cualquier persona que no piense como el que escribía.
Nadie es poseedor de la verdad absoluta, ni el que escribe ni el que responde, y los que tenemos blogger ni mucho menos poseemos la verdad absoluta, simplemente hablamos y damos nuestra opinión de lo que nos apetece, pues para ello lo hacemos dando la cara, lo hacemos por que nos gusta escribir, sin ánimo de lucro, no ganámos nada, perdemos nuestro tiempo, aunque disfrutámos perdiéndolo en nuestros blogger antes que en otros sitios y ni mucho menos tenemos blogger para que nos pongan una denuncia por las opiniones de cuatro valientes que insultan desde el anonimato, la libertad de expresión acaba cuando se traspasa los límites de la educación y el civismo.
Afortunadamente, gracias a que decidí quitarlo hace tiempo no han tenido que llamarme la atención ni he recibido ningún comunicado del Antequera C.F. como han recibido mis compañeros bloggeadores y seguro que no les ha hecho gracia, pues no es agradable que a nadie le llamen la atención por culpa de anónimos.

No hay comentarios: