A ver si perder el liderato nos sirve para relajar y tener menos ansiedad.

Sánchez Montoya, segundo entrenador del equipo, fue quien dirigió al Melilla desde el banquillo al tener que cumplir el primer entrenador, García Tébar, su segundo y último partido de sanción.

En una primer balance del encuentro, Montoya indicó que “ha sido una pena no haber ganado porque a pesar de que vamos a disputar la liguilla y seguimos ahí arriba, el Granada nos ha superado pero vamos a ver si esto nos sirve para que en las próximas tres jornadas la gente esté más relajada, menos tensionada, que creo, en mi opinión, ha sido un reflejo de lo que ha sido el partido”. Sobre el nerviosismo e imprecisiones de su equipo en el primer tiempo, el técnico indicó que “es complicado hacer tan rápido una valoración porque creo que quien debe de manifestarse es el grupo que es quien hace los esfuerzos. Yo he visto al equipo cansado, pero puede ser también por los tres partidos que hemos jugado en la semana y los esfuerzos que se han hecho jugando en inferioridad numérica. He visto a la gente con cierta lentitud y a pesar de que ellos han tenido ocasiones, creo que nosotros pudimos haber ganado el partido, ... hay que reconocer que estamos jugando en cada partido, sobre todo en los últimos, con cinco bajas. Son muchas bajas en una plantilla como la de la UD Melilla...
...La obligación de tener que ganar para mantener la posición, pero el profesional sabe que eso es así y creo que es preferible sufrir por arriba y no por abajo. He sufrido por abajo y no se pueden imaginar y ahora sufro por arriba y es muy diferente. La gente está muy castigada. Andrés ha dado dos días de descanso para que se relajen un poco y se olviden un poco de esto...”.

No hay comentarios: