Jaen - Murcia B

El domingo me resultó tan atípico ir a Jaén como no hacerme los 600 km de costumbre en tierras murcianas, la verdad es que vino bien un fin de semana con fútbol antequerano y menos viajes de la cuenta. Aunque lo cierto es que en el partido del Antequera-Comarca, poco vi de lo que quería ver amigo Nagore y quedan pocos días para que se acabe el plazo de fichajes, por lo que este fin de semana será movidito.
En el Jaén - Murcia B, se dieron suficientes circunstancias como para grabar el partido y guardarlo para utilizarlo en el futuro. Al minuto 15 expulsión de un jugador del Murcia B, al minuto 16 gol del Jaén, al minuto 84 el resultado marcaba el 2 a 0 que cualquier aficionado vió como definitivo y abandonó su asiento para evitar las colas de la salida. Pues mal hicieron los que se fueron antes del pitido final, en fútbol debemos luchar hasta ese pitido autoritario que indica el fin del partido. Minuto 87, llega el 2 a 1, sin pánico y sin miedo, incluso yo mismo pensé ...que pena que llegue tan tarde el gol..., pues bien, minuto 88 2 a 2. Pero es que sigue el partido, minuto 92 ocasión para el 2 a 3.
En fin, que en fútbol, hay que luchar y trabajar, no hasta el último minuto, sino hasta el pitido final, cualquier situación es posible. Creer es poder.

No hay comentarios: