Caso Antequera - Velez de Juvenil Preferente

Ayer noche en el aula de Granada, en un intermedio de clase, escucho a un par de compañeros hablar de su partido y oigo la palabra "Antequera", me giro y pregunto, "¿Que jugais allí?, la respuesta, "el sábado contra los juveniles", ..y ya preguntandole, me enteré de que era el entrenador del Vélez Juvenil que jugó el pasado sábado aquí en el Ciudad de Antequera, cuyo fin ya hemos oído más de uno.
Vi el inicio del partido y me fuí poco antes de terminar la primera parte, no vi la tangana ni las agresiones ni nada, no voy a dar mi opinión ni quiero que nadie malinterprete lo que por aquí se escribe, no soy nadie para opinar de lo ocurrido, menos aún sin estar presente como muchos andan ya hablando. Por mi parte, sólo he oido las declaraciones del entrenador Paulino Blanco del Antequera C.F. Juvenil, a los distintos medios de comunicación locales y a Pedro Alvarez en persona anoche.
Lo cierto, es que creo que estamos ante un hecho que va a dar que hablar, así está siendo y anoche viniendo por la carretera, en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio ya leyeron un sms sobre el tema. Y hoy acabo de oir el programa nacional El Mirador de Punto Radio que emiten cada noche pero que se puede oir desde su web cualquier otro día, aquí dejo el enlace: http://www.puntoradio.com/programas/mirador.html
A partir del minuto 25:14 habla el presidente del Velez C.F. de lo ocurrido en Antequera.

No hay comentarios: