Antonio Moreno abandona el Marbella. Recomendación para el Antequera C.F.


Sin duda una baja importante para la U.D. Marbella. Sin ser el delantero que más minutos jugaba, era el máximo goleador, con 7 goles y habiendo jugado 1102 minutos. Ya lo destaqué por aquí hace tiempo, para mi gusto es un fútbolista muy completo y es de los que más me gustaba en la zona atacante del Marbella, es de suponer que tendrá una buena oferta en cualquiera de los otros grupos de 2ªB...o quizá ¿en un buen equipo de Tercera?
Sin duda, por este jugador si debería el Antequera C.F. hacer un importante esfuerzo.
Extracto de la Web del Marbella:
El delantero Antonio Moreno se ha desvinculado esta mañana de la UD Marbella tras solicitar su baja de la entidad. El futbolista malagueño ha remarcado que “no me voy por la rebaja de un 10% del sueldo. Tengo una difícil situación económica porque esperaba el dinero de seis meses que me debían en Lorca y con lo que cobro no puedo salir adelante. Por este motivo he tenido que buscar otro equipo”.
El ariete de ‘El Palo’ sólo ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente, Rafael González-Cobos y los miembros de su equipo. “Quiero dar las gracias al presidente porque es una extraordinaria persona. Me han ayudado mucho en el Club tanto la gerente, María Martos como, Antonio Caro que me han apoyado en todo”.
En sus penúltimas declaraciones al Club, Moreno quiso aprovechar para disculparse ante los aficionados. “Quiero pedir perdón a la afición por marcharme, pero no me quedaba otra salida. Siempre me han mostrado su apoyo y me gustaría devolvérselo. Ya le he dicho el predidente que me duele mucho dejar el Club y que me encantaría volver en un futuro”.
Cabe destacar que Moreno ha renunciado a cobrar las mensualidades de noviembre y diciembre para poder negociar con otro conjunto.

No hay comentarios: