El central madrileño de la Unión Deportiva Melilla, Juan Povedano Martínez, será baja al menos durante un mes debido a la luxación en el hombro izquierdo que sufrió el pasado domingo en el partido disputado ante el San Roque de Lepe, con victoria lepera por 2-1.
Povedano cayó al suelo en el minuto tres de la segunda parte y el peso del cuerpo cayó sobre su hombro izquierdo, que se le volvió a salir como en el pasado 6 de septiembre, cuando sufrió la misma lesión en la visita de su equipo al Moratalla murciano.
El central se trasladó el mismo domingo hacia la capital de España, ya que en la jornada de ayer tenía previsto pasar consulta con el traumatólogo Tomás Fernández, del equipo médico del prestigioso Pedro Guillén. A esta cita también acudió Francisco Navarro, galeno del club melillense.
Después de una primera exploración, los médicos decidieron que el jugador sea sometido en la jornada de hoy miércoles a una resonancia magnética, bien para seguir un plan de recuperación o en caso contrario para pasar por el quirófano. Los resultados de la prueba médica se conocerán mañana jueves.
Juan Povedano confía en que antes de que finalice la semana pueda volver a Melilla "para comenzar lo antes posible con mi recuperación y ayudar al equipo en su objetivo, pero si finalmente la resonancia magnética determinada que debo pasar por el quirófano me someteré a la operación, aunque espero que no sea así".
De cualquier modo, el central madrileño de la Unión Deportiva Melilla tiene claro que si no es ahora tendrá que ser intervenido quirúrgicamente a la conclusión de la temporada, "ya que esta lesión la sufrí también la temporada pasada en la Ponferradina, cuando se me salió dos veces el hombro de su sitio, aunque yo creía que ya estaba del todo bien, habiendo olvidado por completo esta lesión".
El jugador asegura que está mucho mejor que con respecto al pasado domingo, día en que lo pasÓ bastante mal, sobre todo en la segunda parte, "ya que el médico del San Roque no lograba colocarme el hombro en su sitio, aunque finalmente el masajista Ali lo pudo conseguir". Sin embargo, "me siento con el hombro dolorido, ya que dicha parte del cuerpo me la forzaron bastante, pero con medicamentos lo estoy llevando mejor".
Por último, se mostró convencido en que el equipo conseguirá la victoria ante el Granada, resultado que "serviría para reforzar la moral y las posibilidades del Melilla en la competición, pero sobre todo mi lesión no debe afectar en absoluto al equipo, pues tenemos una gran plantilla", concluyó.
Melilla Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario