Llegan los problemas económicos al Lucena. ¿La solución del Antequera?

Javi Moreno sin equipo, y éste es uno de esos jugadores mediáticos que le gustan a los presidentes fichar, sin saber en que condiciones físicas se encuentra....¿se le ocurrirá al Antequera C.F. ficharlo? He visto al Lucena 3 partidos, mañana será el 4º y de verdad les digo, que si el Antequera C.F. quiere un delantero, lo que tenía que hacer su director deportivo es irse a Lucena junto con su presidente y ofrecerle un buen contrato a Cabello y con eso seguro que el equipo antequerano se garantizaba goles y me apuro a decir que el liderato de cara a final de liga, puesto que sería la guinda a esta plantilla tan completa que tiene en sus manos el Sr. Cantarero. Pero seguramente, novias más importantes le van a salir a Cabello y habría que apretarle muy bien para que quiera bajar a 3ª.

De momento sólo han cobrado un mes en el Lucena, y los rumores de salidas de jugadores son continuos, Chico volverá a su tierra, Jaén, a ver si fuera esta semana ya que el próximo Domingo jugámos contra ellos y si nos encontrámos un rival mermado por bajas en un complicado campo, mejor que mejor.

Aquí dejo noticia aparecida en la prensa de Córdoba y que me manda el amigo Pepe Chía.

En muchas ocasiones, quizás la mayoría, los rumores son infundados y no terminan por convertirse en realidad, pero en este caso, las voces que apuntaban que Javi Moreno no vovería a jugar defendiendo los colores del Lucena llevaban razón. Así lo reconocía hoy en su web del club celeste a través de un comunicado en el que explicaba que por mutuo acuerdo, ambas partes rompían la relación que les unía.

Javi Moreno, se convirtió en el fichaje mediático de cara a la afición y a la campaña de abonos tanto es así que un periodista japonés le hizo un reportaje. Llegó gracias a un acuerdo personal de el valenciano con Rafael Rojas y a la buena relación que les unía tras el paso de ambos por el Córdoba CF. El ariete internacional con España, afirmaba que llegaba para ayudar al equipo y porque quería seguir jugando a fútbol. Sin embargo, cuatro meses después se baja del barco por los problemas económicos que atraviesa el equipo.

A día de hoy, según especifica el club en la nota de prensa publicada en su web, Javi Moreno, no ha cobrado ni un euro por su trabajo en Lucena, sin embargo, dicha situación está propiciada por el mismo jugador según apuntan desde la directiva celeste, ya que se le entregó un pagaré que no quiso cobrar y tampoco ha recogido una cantidad en metálico, cosa que le hubiese puesto en la misma situación económica que al resto de sus compañeros, es decir con medio mes cobrado de agosto, y otro medio de septiembre, cosa de los dirigentes, que han preferido hacerlo así, en vez de reconocer que sólo han pagado un mes a estas alturas de temporada.

La salida de Javi Moreno es la primera, si bien se espera que no sea la última, de nuevo los rumores apuntan a que Chico podría ser el siguiente en salir, su destino en este caso podría ser el Mancha Real.

Minuto 90.

No hay comentarios: