Nuestro Popo se va a Logroño

Era un rumor de semanas, finalmente se ha confirmado, y lo que es mejor para él, con un contrato debajo de la mano de 3 años, algo fundamental para que tenga estabilidad este buenísimo chaval, gran jugador, y que necesita ese "cariño" que ciertos jugadores introvertidos necesitan para sacar el máximo de su rendimiento.
En su contrato tiene la opción de irse si le llega una oferta de categoría superior, algo que siempre está en la mente del jugador, y lo que espero que le llegue pronto ya que es un gran tipo y gran jugador, para no quedarse en la eterna promesa que irrumpió en La Rosaleda ante el Almería.
Durante este verano, ha hecho la pretemporada con el primer equipo del Málaga, pero Juan Ramón Muñiz lo ha relegado al ostracismo, puesto que sólo participó en el amistoso de la Copa de la Paz frente al Aston Villa, por lo que le demostró que no contaba con él.
Así que lo mejor ha sido su salida, y esta vez lejos de su casa, de su mar, de su pesca, ...asi que espero que en Logroño tenga cerca la playita para ir a pescar en sus ratillos libres como él decía.
Suerte crack.

No hay comentarios: