¿Dimitir tres dias antes?

¿Que puede llevar a un entrenador a dimitir tres dias antes de comenzar la competición? Eso es lo que se preguntarán los aficionados del R.Jaén tras la marcha de Carlos Terrazas. Ahora saldrán varios rumores y comentarios, la mayoría sin base ni fundamento, al menos hasta que no hablen los implicados, cosa que en la mayoría de situaciones no llega a ocurrir, o al menos, no se llega a coincidir en las versiones salvo con el paso del tiempo que es cuando las cosas se hablan sin tapujos.
Ahora mismo, distintas versiones existen, la mayoría coinciden en las críticas recibidas por perder en primera ronda de Copa del Rey ante el Estepona. Pero esta claro, que las críticas de aficionados no van a hacer dimitir a un entrenador, menos aún a Terrazas, con caracter y sabeedor de lo que quiere. Ya defendió a capa y espada su sistema de juego y estilo, que a pesar de tacharlo de conservador y defensivo, llevó al R. Jaén hasta la última eliminatoria de ascenso a 2ªA, luego, sus argumentos de juego, callaron a los críticos.
Sin embargo, esta temporada, entre fichajes que no han llegado, jugadores que no han renovado, unido a la derrota y ciertos comentarios, incluido rumores de presidente bajando al vestuario en el descanso, han hecho al bueno de Terrazas, dimitir y dejar su proyecto sin empezar.
De momento el equipo lo dirigirá el 2º entrenador Manolo Herrero, que tambien lleva al equipo filial del R.Jaen. Asi que ahora les espera dias moviditos al conjunto jienense.

No hay comentarios: