Breves

- El Vélez CF incorpora a Javi Fernández (21). El jugador torreño se convierte en el último fichaje del club para la presente temporada. Vuelve a vestir la camiseta con la que triunfó dos temporadas atrás. Un rendimiento que le valió su fichaje por la UD Almería"B". La pasada campaña, en el filial almeriense, disputó 25 partidos, 24 como titular, y anotó 5 goles. Contará con ficha de sub'23 en el conjunto veleño.
- Resulta curioso la de jugadores del Terrasa que disputaron la permanencia con nosotros la temporada pasada y que van a terminar jugando en Andalucía. Ahora le toca al lateral derecho Fali (23), (12 partidos entre Liga y Play-Off la pasada temporada) firmó contrato con el Écija.
- Al fin vuelve la liga, llegó la hora de la competición de verdad, se acabaron los torneos veraniegos y llegó lo que nos gusta a todos. Hoy comienza el Grupo X de Tercera. A las 18:30 el Murallas - Ayamonte abré el Grupo X, y el derby Santa Fé - Motril abre el Grupo IX. A las 19:30 el Malagueño de nuestro Sergio Cala comienza la liga contra el Carboneras. El Ciudad de Vicar - Ejido se jugará hoy a las 20:30, en el Grupo X los otros dos partidos adelantados serán Los Barrios - Cadiz B y Cartaya - Dos Hermanas.
- La U.D. Torcal ganó en la noche de ayer su amistoso en tierras sevillanas del Estepa, por 1 a 4. De esta forma logra su segunda victoria de la pretemporada y afronta la semana previa del inicio y debut en Regional Preferente.

No hay comentarios: