Caravaca, ese bonito recuerdo.

1-0
Ayer noche fui a Marbella a ver la eliminatoria de Copa del Rey entre la U.D. Marbella y el Caravaca C.F. El Caravaca, igual que el San Roque, juegan por ser primeros de grupo de Tercera, otro premio añadido a una buena temporada.
En dos semanas he visto a los dos campeones del Grupo IX y X de Tercera y lo cierto es que me llevé una sorpresa con el Caravaca. Seguro que recordais aquella eliminatoria Antequera - Caravaca, particularmente el conjunto murciano me dejó una muy buena sensación de equipo, un juego combinativo de principio a fin, aún teniendo el resultado en contra, no cambiaba su estilo de juego.
Sin embargo este Caravaca no es aquel Caravaca que vino al Maulí, han cambiado bastantes jugadores, entrenador, estilo de juego,... aunque aún es pronto para juzgar a los equipos, pero las impresiones se pueden palpar, al menos, los conceptos de cada equipo, y esta claro que aquel Caravaca que gustó por su juego, ahora ha cambiado su estilo de juego.
Puede ser un error típico de equipos que ascienden jugando bien y creen que por subir de categoría ya hay que cambiar el estilo y fichar jugadores defensivos, luchadores y descartar el juego que les llevó a subir, como si a una guerra fueran y necesitaran luchadores en vez de constructores, lástima por el fútbol.

No hay comentarios: