El Palo cambia de entrenador a falta de dos jornadas y Apoño pide disculpas.

cadenaser.com



El nuevo entrenador de El Palo Fernando
Fernando Fernández Escribano, entrenador del equipo juvenil de el CD El Palo, se hace cargo del primer equipo tras la dimisión de Rafa Muñoz, por los malos resultados, al estar penúltimo en la clasificación.
El Palo lleva nueve partidos sin ganar y un total de 17 empates en 36 encuentros, aunque todavía cuenta con opciones de conseguir la permanencia al estar a un punto de la promoción y a dos de la salvación.
Fernando fue jugador profesional del Málaga, el Real Madrid, el Valladolid, el Betis y el DVTK de Hungría, donde se retiró en 2013.

El club malagueño comunicó la marcha de Rafa muñoz:
"El C. D. El Palo desea comunicar que, tras reunión de urgencia, ha decidido aceptar la dimisión propuesta por el ya ex entrenador de nuestra entidad, Rafael Muñoz, y quiere agradecerle su excelente trabajo, su dedicación, entrega y amor por estos colores durante estas dos temporadas en las que nos ha acompañado en la bonita experiencia de la que hemos disfrutado en Segunda B y la cual vamos a intentar prolongar.
Sin más, agradecer la repercusión de esta y el apoyo al equipo para intentar lograr la permanencia en estas dos jornadas restantes".

También el centrocampista Antonio Galdeano ‘Apoño’, que fue expulsado en el encuentro de la pasada jornada ante el Marbella, y que según el acta del colegiado profirió insultos hacia su persona, emitió hoy un comunicado donde expresó lo sucedido.
“El jugador del C.D. El Palo, Antonio Galdeano Benitez ‘Apoño’, desea comunicar a través de esta nota de prensa con respecto al acta emitida por el colegiado Carlos Alberto Carbonell, tras la finalización del partido ante el Marbella F.C., que lamenta profundamente los hechos acontecidos que perjudicaron al equipo y al club a su vez que defiende su inocencia sobre alguno de los actos allí recogidos.
Tanto el jugador como el resto de la plantilla y allí presentes permitieron e incluso invitaron al trío arbitral a pasar a la caseta correspondiente en repetidas ocasiones llevándose una constante negativa por los colegiados. Esa y otras acusaciones indignan a esta entidad que quiere destacar sus principios y valores basados en el respeto a los demás”.
Mañana se reunirá el Comité de Competición para decidir la sanción al jugador del equipo paleño, que podría ser elevada y no acabar la temporada.
 

No hay comentarios: