Sorprendido por el apoyo recibido, tanto desde dentro como desde fuera del club.

www.deporteantequera.com

Hay que ser muy tonto o tener intereses raros para querer cargarse a un entrenador en la sexta jornada de liga cuando además ese entrenador es la persona que ha configurado el proyecto y la que mejor conoce la plantilla y probablemente la categoría. Pues a ese nivel llegan las entendederas del personajillo en cuestión que votó la pasada semana tras la derrota ante El Ejido 2012 para echar al técnico del Antequera Club de Fútbol, Vicente Ortiz. 
Todos terminamos muy enfadados con el equipo tras la derrota, me incluyo aunque debería ser imparcial, pero con el Antequera CF me es difícil. Pero comprendo a los aficionados que se marcharon de El Maulí molestos por la mala imagen del equipo. Comprendo la preocupación de los directivos y comprendo que el propio Vicente Ortiz se calentara en la rueda de prensa avisando de que si la cosa no cambiaba pondría el cargo a disposición de la directiva. Pero las decisiones hay que tomarlas con frialdad, una vez que pasa el calentón post partido para no arrepentirnos de nada. El entrenador del Antequera debe ejercer como capitán del barco y, por lo tanto, debe ser el último en abandonarlo.
Yo soy el primero que puesde no estar de acuerdo con algunas de las decisiones que Vicente Ortiz haya podido tomar desde que llegó a Antequera o quizás con alguno de los planteamientos en los partidos, pero al final, quien tiene el título nacional es él, el que estudia al contrario es él, y el que mejor sabe hasta donde pueden llegar los jugadores también es él, por mucho que haya señores que se atribuyan conocimientos todopoderosos de fútbol y el grupo IX de Tercera División como el mentecato del que hablo, del cual no vamos a desvelar su nombre para evitar que lo apaleéis en el próximo partido. Pero afortunadamente, la directiva de este Antequera C. F. tiene gente cuerda, que sabe lo que es poner en su mano una decisión importante, que se esfuerza por mantener el rumbo adecuado y que no se deja influir porque una persona le caiga bien o mal, ponga a sus amigos en el campo o no, o porque ya se haya cansado de aguantar sus tonterías y comentarios absurdos partido tras partido. 
Y allí se quedó, solo con su voto ¡el punto de Melilla va por ti!

@josejavilara

No hay comentarios: