El máximo goleador del Antequera C.F., a prueba en el Rayo "B"

http://deporteantequera.blogspot.com.es

Informa la página web oficial del Antequera C. F., que el delantero y máximo goleador del equipo esta temporada con 10 goles, Gallego, ha sido solicitado por el Rayo Vallecano “B” para entrenar con ellos esta semana. 
"Todo ha sido muy rápido y en cuestión de horas, un representante se pusó en contacto con el jugador y con el club para comentarle de que había sido seguido de cerca esta temporada y que podría encajar en el perfil de jugador que solicita el Rayo Vallecano “B” para reforzarse en el mercado invernal", indica la web verdiblanca. 
Desde el Antequera se solicitó un documento que acreditará veracidad a la noticia, y ayer tarde se recibió un fax desde el Rayo Vallecano donde solicitaban al jugador para los dos próximos entrenamientos de su equipo filial. Ayer Gallego se desplazó a Madrid para entrenar hoy y mañana con el Rayo B. Esta situación no quiere decir que el jugador deje el Antequera C.F. de momento, puesto que ahora mismo es una prueba para ver si convence al cuerpo técnico del Rayo Vallecano “B”. 

No hay comentarios: