Juanmi Puentenueva vuelve al Betis con el Cadete B

beticismo.net/ 
Juanmi Puentenueva sustituirá a Pedro Morilla al frente del Cadete B
| 9 de octubre de 2013
Tal como adelantábamos hace unas semanas en esta misma web, se confirma que Juanmi Puentenueva entrenará al Cadete ‘B’ del Real Betis en sustitución de Pedro Morilla, ahora en la Secretaría Técnica. El entrenador astigitano vuelve a Heliópolis tras su paso por el Infantil ‘B’ y el División de Honor Juvenil.
Puentenueva, que antes de llegar a la cantera verdiblanca pasó por el Écija Balompié y la U.D. Marinaleda, ha confirmado su contratación a través de su blog personal, donde afirma que “es una satisfacción enorme el poder volver a ser nuevamente técnico del Real Betis Balompié”.
Así mismo, dice que “ya hemos empezado a dirigir el equipo a partir de la sesión del martes, y preparar el próximo partido con la plantilla y el cuerpo técnico”, en el que se mantienen Antonio Sevillano como segundo y Álex Arráez como preparador físico.
Sobre su hermano Francisco, con quien ha trabajado “codo con codo” todos estos años ha comentado que “seguirá trabajando junto a Manolo Sánlucar en el Algeciras C.F.“, donde “está trabajando con mucha ilusión”.
El primer reto al que se enfrentará Puentenueva será ante el Peloteros Sierra Sur el próximo sábado a domicilio, e intentará mantener al segundo equipo Cadete en los puestos altos de la tabla, en la que marcha segundo tras dos victorias y un empate cosechados a las órdenes de Antonio Sevillano.

No hay comentarios: