ESPACIO CoachCreativo Octubre 2013 en Málaga.

www.coachcreativo.com
Evento de Coaching Personal reserva
“ESPACIO CoachCreativo Octubre 2013” es un encuentro dirigido a personas y  profesionales que estén interesadas en curiosear, explorar, disfrutar, compartir y aprender a través del Coaching Personal.

El encuentro girará en torno a tres temas interrelacionados:

coaching creatividad emprender
En todo momento nos hallamos expuestos al cambio. La posibilidad de crear cosas nuevas en si mismo es emprender.
El Coaching propone un enfoque de aprendizaje dirigido a potenciar los recursos creativos que hacen natural y muy disfrutable el proceso de emprender.
Durante este encuentro podrás potenciar tu actitud y tus recursos como emprendedor - o persona expuesta al cambio - activando tu potencial creativo, aprendiendo nuevas formas de dialogar contigo y con el resto de personas que te rodean, atendiendo a los diferentes contextos vinculados al emprendimiento (networking, espacios de trabajo en equipo).
Alrededor de esta temática interrelacionada, integrarán esta jornada varios talleres simultáneos dirigidos por Coaches formados en la Escuela CoachCreativo.
Es una iniciativa compartida por LA TÉRMICA de la Diputación de Málaga y la Escuela de Coaching Personal “CoachCreativo”, liderada por su directora Concha Durante y enfocada hacia el desarrollo de la Cultura, la Educación y la Sociedad.





El Coaching para equipos de alto rendimiento
Taller práctico donde experimentaremos el Coaching como herramienta de cohesión en los equipos, tanto profesionales como deportivos, así como la mejora continua y búsqueda de superación en los retos que de forma colectiva se plantean en las empresas.
Manejaremos herramientas para el trabajo en equipo, mejorando la comunicación, el liderazgo y un uso estratégico de las emociones.
Imparte: Pedro Nicolás, Coach Personal, Coach Gerente de equipos de alto rendimiento.
"Si quieres construir un barco, no empieces por cortar las maderas y distribuir el trabajo, sino que primero has de saber evocar en los hombres el anhelo del mar libre y abierto" - A. de Saint Exupéry

No hay comentarios: