El maestro volvió a imponerse al alumno y el Vélez de Tello superó al Antequera C.F. de Vicente Ortiz

 





La llegada del Vélez al Maulí, con todo lo que eso acarreaba de presencia en los banquillos, con Tello y Vicente Ortiz, además del buen inicio liguero de ambos en liga eran argumentos más que suficientes para hacer algo más que atractivo un choque que comenzó a buen ritmo el cuadro blanquiverde con ocasiones de Jorge Barba (M.6) y Gallego (M.9), pero especialmente una de un uno contra uno de Javi Medina ante Imanol (M.16), que no gestionó bien el mediocampista antequeranista. Cierto es que ahí se acabó toda la pólvora local para el resto de un encuentro que puso en franquía Davilillo, tras un error en zaga local (M.28).

El juego de los locales se fue diluyendo jugándose todo a una carta Vicente Ortiz en los compases iniciales de la reanudación cuando dio entrada a Fran y a Óscar, aunque su presencia no sirvió para llevar peligro a los dominios de un Vélez muy bien organizado y disciplinado al que le bastó esperar su momento para cerrar el partido en un lanzamiento de Alberto de vaselina que coge adelantado a Lara (M.79). Ya al borde del final Juan Pedro se encontró con el palo en el lanzamiento de una falta cerrando a la contra Salva con el 0-3.

www.elsoldeantequera.com
· Alineaciones:
ANTEQUERA: Lara, Juanlu, Soto, Heredia, López, Balta, Dennis (Hugo, minuto 61), Jorge Barba, Javi Medina (Óscar, minuto 54), Chato (Fran, minuto 54) y Gallego.
VÉLEZ: Imanol, Damián, Rafa, Nacho, Miguel Ángel (Alberto, minuto 18), Arturo, Emilio, Dani (Popo, minuto 74), Diego (Miguel, minuto 54), Salva, Davilillo.
· Goles
· 0-1: Davilillo, minuto 27.
· 0-2: Alberto, minuto 78.
· 0-3: Salva, minuto 94. 
· Árbitro
Montijano Linde –muy estricto en las tarjetas- ayudado por Escalante Tirado y Cañada Cruz, del Colegio de Jaén, amonestó con amarilla por los locales a Balta, López, Gallego, Soto, Juanlu, Heredia, Óscar, éste en dos ocasiones, siendo expulsado; también fue expulsado el delegado del equipo, Sandro. Y por los visitantes a Alberto, Arturo, Salva, Damián, Nacho, Miguel.
· Incidencias
Tarde soleada y con viento ligero en el Estadio El Maulí con 600 espectadores en las gradas, buen estado del césped. En el banquillo visitante Tello, entrenador que subió al Antequera a Segunda B en 2008. Antes de comenzar el partido, presentación de los equipos femeninos de, Antequera C.F. Se guardó un minuto de silencio al inicio por el fallecimiento de miembros de la Delegación Andaluza de Fútbol.  

No hay comentarios: