Antioxidantes Naturales. Ralentiza el envejecimiento celular.

antioxidantesnaturales.com

Listado con los Antioxidantes Naturales más potentes que se conocen actualmente, también son los más estudiados, pasemos a verlos:
10. Coenzima Q-10. Es uno de los mejores antioxidantes naturales porque participa en varios procesos corporales y ayuda a las enzimas a realizar su trabajo. Se encuentra en pescados y carne.
1859892831_31122008112547
9. Selenio. Protege contra enfermedades cardiovasculares y disminuye el envejecimiento celular, por ello sin duda tiene un lugar entre los mejores antioxidantes naturales. Lo podemos ingerir a través de alimentos de origen animal, vegetales y cereales integrales.
alimentos-1-300x235
8. Vitamina C. Esta vitamina es uno de los mejores antioxidantes naturales ya que estimula el sistema inmune y protege las arterias. La encontramos principalmente en frutas y verduras.
vitamina-c
7. Clavo. Reduce la cantidad de hierro y la perioxidación de lípidos (que hacen que uno envejezca), por esto, no podía faltar en los 10 mejores antioxidantes naturales.
clavo
6. Zinc. Ayuda a la creación de nuevas células promoviendo la formación celular, por eso está entre los mejores antioxidantes naturales. Se halla en moluscos, ostras, cereales y frutos secos.
ARS_-_Foods_high_in_zinc
5. Cisteína. Uno de los mejores antioxidantes naturales que desintoxifica el cuerpo de sustancias tóxicas. La contiene el huevo, leche, brócoli y ajo entre otros alimentos.
5
4. Punicalagina. Es el mayor polifenol antioxidante de peso molecular, por eso lo incluimos entre los mejores antioxidantes naturales. Se encuentra en la granada, principalmente en la cáscara.
.granada-fruta-2
3. Catequinas. Flavonoides que protegen a las vitaminas y aumentan su potencia, normalmente lo contiene el té verde, por eso es uno de los mejores antioxidantes naturales.
Propiedades-del-te-verde
2. Vitamina E. Es uno de los mejores antioxidantes naturales por prevenir infartos y combatir los achaques de la edad. Regularmente se encuentra en aceites vegetales.
aceites-vegetales
1. Licopeno de tomate. Protege a las células del estrés oxidativo además de prevenir enfermedades como el cáncer. Es un componente que se encuentra en el tomate rojo.
 jitomate

No hay comentarios: