Sorprendente cuanto menos la decisión que el Córdoba CF ha tomado para resolver la destitución de Pepe Puche como entrenador del filial cordobesista. José Antonio Romero y Carlos Losada asumirán las riendas del equipo hasta final de temporada. Lo que ayer se expuso como una solución interina mientras se buscaba un entrenador, algo que efectivamente se estuvo buscando, ha pasado a ser definitiva día y medio después.
Aunque lo más curioso del caso no es eso, sino que Romero deja después de dos temporadas y media su cargo como coordinador de las categorías inferiores, un puesto que pasa a ser...de Pepe Puche. Es decir, el que era empleado bajo el mando de aquél pasa a ser su superior directo, en una decisión aún más sorprendente que la primera.

En una etapa anterior, el nuevo entrenador del filial cordobesista dirigió durante cuatro temporadas al Montilla, al que llegó dentro de un acuerdo de filialidad que se firmó con el Córdoba CF, donde trabajaba Romero en las categorías inferiores. El técnico no pudo conseguir el objetivo de hacer regresar a los montillanos a Tercera, en algún caso con un desenlace dramático como el recordado partido con el Camas.
Twitter: @cordobadeporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario