www.cordobadeporte.com
Aunque lo cierto es que, recién comenzada la temporada, sólo un equipo no sabe lo que es puntuar en el Grupo IV Segunda B, el Atlético Sanluqueño, el Córdoba B ya puede decir que sabe lo que es sumar en la categoría de bronce. Ayer firmó un merecido punto en Almería, un equipo que el pasado año quedó quinto y que cuenta con la fortaleza de tener a un club de Primera suministrándole gasolina.
Además, hay que tener presente que el filial jugó sin hombres clave, casos de Bernardo y Gálvez, con el primer equipo al estar lesionados Armando y Pelayo, así como Juan Guerra, que cumplió el primero de sus dos partidos de sanción por la expulsión contra el Melilla. Ausencias que Puche decidió cubrir con gente del juvenil a la que no llevó por llevar.

Con todo ello, Puche vio un partido donde le pareció "justo" el empate, "ya que ambos equipos hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido". El técnico valoró especialmente el punto porque el filial rojiblanco "es un equipo muy vivo, muy rápido y que juega muy bien al fútbol".
El ritmo de juego fue alto, pero el Córdoba B no acusó ese carácter unido lógicamente a una categoría mucho más profesional. "Fuimos asentándonos poco a poco y, sobre todo, en la segunda parte tuvimos ocasiones claras. A partir de los errores se creaban opciones para ambos equipos". El domingo, más en Guadalajara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario