Tejada, a dar trabajo a Monchi y Unai Emery

www.estadiodeportivo.com

Tejada, a dar trabajo a Monchi y Unai Emery

Unai Emery suele estar muy atento al trabajo que se lleva a cabo en el filial y le gusta tirar de gente joven.
Unai Emery suele estar muy atento al trabajo que se lleva a cabo en el filial y le gusta tirar de gente joven. 
Ramón Tejada tiene muy claro cuál es el papel del Sevilla Atlético: surtir de jugadores al primer equipo, y con esa filosofía arranca una campaña más. Su misión, dar trabajo a los principales responsables de la parcela técnica de la entidad. “El Sevilla Atlético este año tiene que ser más que nunca un equipo. Tiene que haber el mayor número posible de jugadores en la cabeza de Monchi. Tenemos que ponerle las cosas difíciles al director deportivo y a Emery. Si funcionamos como colectivo, seguro que será así. Ahora mismo hay muchos jugadores y tenemos once partidos amistosos en los que haremos muchas pruebas, para que a la hora de tomar decisiones, tomarlas con conocimiento de causa”, explicó el entrenador del filial en la radio del club.
Otra vez, el de Cartagena tendrá que empezar casi desde cero, e incluso en esta pretemporada está viendo a jugadores como el egipcio Warda, a prueba en el filial sevillista. “Hay mucha sabia buena, gente nueva pero con ganas de triunfar en el fútbol. Con estos ingredientes están entrenando con mucha ambición”, comentaba Tejada.
En estas primeras semanas de trabajo, el técnico quiere inculcar a los suyos el método que les acompañará a lo largo de toda la 13/14: “Las primeras sensaciones que tengo son que van a funcionar como equipo, los conceptos tanto ofensivos como defensivos tienen mucho peso y en eso nos vamos a basar”.

Nuevo equipo
Para esta campaña habrá novedades en la composición del staff técnico del filial, con la incorporación de Manu Trilla, que reemplaza a Galván como segundo técnico, y de Nacho Oria para la parcela física. “Son personas que conocemos, de la casa. Ahora estamos tratando de ensamblarnos. Debemos tener la comunicación siempre por delante e intentar que cada uno tenga su sitio”.

No hay comentarios: