La U. Estepona C.F. comienza a rodar

www.jugadordoce.es
JUGADORDOCE1ºENTRENOUECF001

Los chicos de Pajares han tenido la primera toma de contacto con el balón

La Unión Estepona CF ha presentado en la tarde del miércoles 17 de julio, las equipaciones que lucirá la primera plantilla. Tras esta puesta en escena de las 3 elásticas esteponeras, el primer equipo que dirige José Mari Pajares, ha realizado su primer entreno con 28 efectivos y como dice si eslogan… #MásEsteponaQueNunca.
En el apartado de las 3 diferentes equipaciones del primer equipo, hay que destacar, que los colores rojo y azul seguirán siendo para la primera indumentaria, siendo las otras dos, verdiblanca y blanquiroja, un homenaje a las dos entidades antecesores que permitieron la fusión para ver hoy a la Unión Estepona CF, la Esteponera y Peña Madridista.
En esta presentación se aprovechó para ver la imagen de la nueva página web oficial del club, www.unionestepona.com , que vuelve a tener como capitán a Juanjo Macías, siendo su responsable de Prensa como en etapas anteriores.
En el tema deportivo, se ha visto un buen ambiente, con futbolistas que se conocen bastante al ser de la ciudad o localidades vecinas. Para nuestro gusto se ha confeccionado una muy buena plantilla que estando con suerte y a buen tono, no pasarán apuros para lograr un objetivo digno.
Jugadores como Germán Montes, Juan Carlos “Chupi”, Carvajal, Raúl o los hermanos Boga, vuelven a vestirse de corto en el club de su ciudad. Otros como Fiera o el hijo del mítico Carenote, también lucharan por los colores esteponeros.

No hay comentarios: