El nuevo Alhaurino arranca la pretemporada

www.clubdeportivoalhaurino.com


Después de más de un mes de vacaciones, el CD Alhaurino ha comenzado la pretemporada 2013/14. Antes de ponerse manos a la obra, el club ha ofrecido el  listado oficial de altas y bajas que de momento se han dado en la primera plantilla.
Así las cosas, han renovado con el equipo para esta temporada: Adrian, Fonti, Jacob, Samu, David, Alvarito, Aguilera, Kike, Zurita, Diego Mora, Lupi, Salvi Alarcón, Ernesto, Burgos y David Sánchez.
En cuanto al capítulo de bajas, se han marchado del club: Diego, Hueto, Simón, Feli, Bandera, Cyril, Mario López y Argüello (Se Retira).
Además durante este periodo vacacional, el CD Alhaurino se ha hecho con los servicios de Alex Romero, procedente del vecino Athlétic de Coín; Porras, llegado desde el Juventud de Torremolinos y Joseito, que viene del CD El Palo, flamante equipo recién ascendido a Segunda División B.
Con estos mimbres el míster Pepelu echará a andar la temporada 2013/14 en Primera Andaluza Sénior, con el único objetivo de devolver al Decano a su hábitat natural, la Tercera División.

No hay comentarios: