El Real Jaén irá a cuatro campos de la provincia. Cuando un equipo es cercano a su provincia, se nota. Espero que el Málaga C.F. algún día vuelva a serlo.

palabradefutbol.com


Entrenamiento 
El próximo lunes, día 22 de julio, el Real Jaén volverá al trabajo con cuatro caras nuevas (aún llegarán más fichajes) y con la misma base del equipo que consiguió el ascenso a la Liga Adelante. Está previsto que la plantilla se ejercite en el estadio de La Victoria durante las primeras semanas de pretemporada, aunque también se realizará alguna sesión en Las Lagunillas o en el Sebastián Barajas.
Pero además de los entrenamientos, el Real Jaén incluirá un total de siete partidos amistosos en esas tres semanas de preparación, visitando cuatro campos de nuestra provincia, algo que  viene siendo habitual desde que la actual directiva si hiciera cargo del club. Y es que la idea es acercar el Real Jaén, como equipo más representativo de la provincia, a tantos pueblos como sea posible. Así, la primera plantilla jugará en Martos, Mancha Real, Santisteban del Puerto y Torredonjimeno.
El calendario de encuentros para la pretemporada es el siguiente:
27 julio: Real Jaén – Granada.
30 julio: Martos CD – Real Jaén.
2 agosto: CD Santisteban del Puerto – Real Jaén.
6 agosto: Mancha Real – Real Jaén.
8 agosto: Villarrobledo – Real Jaén.
10 agosto: Almería B – Real Jaén
13 agosto: Torredonjimeno – Real Jaén.

No hay comentarios: