Adrián Espárraga se convierte en el nuevo secretario técnico del Málaga CF

www.malagacf.com

El Málaga Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Adrián Espárraga Jaime para que éste pase a desempeñar las funciones de secretario técnico de la entidad de Martiricos. Espárraga, vinculado desde hace cuatro años al Club blanquiazul, ha ejercido hasta el momento la función de analista Táctico en el primer equipo y Scout en el Málaga CF, realizando una gran labor durante las últimas temporadas en la Liga, Copa y la UEFA Champions League. El Club de Martiricos ha decidido apostar por un hombre de la casa y ha valorado su profesionalidad, trabajo, motivación y preparación para el desempeño de su nuevo cargo.
El nuevo secretario técnico blanquiazul, Adrián Espárraga, ha trabajado como analista Táctico del primer equipo y Scout durante los últimos cuatro años en el Málaga CF, es entrenador nacional, cocreador del software ProCloud11 -que utilizan un gran número de equipos de Primera División-, e imparte clases en el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz.
 
Espárraga, que actualmente se encuentra junto al primer equipo malaguista en la concentración de Bitburg (Alemania), coordinará un grupo de trabajo que se ampliará esta temporada y cuyo objetivo será peinar el mercado en busca de las mejores opciones para la primera plantilla blanquiazul.

No hay comentarios: