Entrenamiento con FootGolf para el Antequera C.F.

http://www.antequeracf.com

Ayer el entrenamiento del primer equipo, fue algo distinto a los habituales, aunque se desarrolló sobre cesped natural, pero en los campos de Golf del Antequera Golf. Siguiendo con las sesiones de dinámica de grupo que ha venido aplicando el cuerpo técnico, en el entrenamiento de ayer realizaron una práctica nueva para todos, como es el Foot-Golf. El Antequera C.F. fue invitado por Antequera Golf para supervisar el nuevo deporte y desarrollar el que será el campo de Foot-Golf de Antequera. Agradecemos desde el Antequera C.F. el trato y atención recibidos en el complejo Antequera Golf, donde disfrutamos de un entorno fabuloso.

Nota de prensa del Grupo Antequera Golf:

¿TE IMAGINAS JUGANDO AL FÚTBOL EN UN CAMPO DE GOLF?
  Pues muy pronto será una realidad en el campo de Antequera Golf gracias a la nueva modalidad deportiva FOOTGOLF que mezcla la potencia del fútbol con la precisión del golf. Se trata de una disciplina deportiva que comenzó a desarrollarse en Holanda y ya se practica en países como Estados Unidos, Argentina, México, Italia o Reino Unido.
              El equipo del Antequera C. F. tuvo la oportunidad de iniciarse en este deporte en la tarde de ayer y con el que consiguen entrenar la potencia y la precisión, un requisito esencial para hacer el recorrido del campo en menos golpes y conseguir el triunfo en el I Torneo de Footgolf que se celebrará en el campo de golf antequerano el próximo 25 de mayo.
             El Footgolf llegará a España gracias a la promoción de Antequera Golf y a los diversos torneos que se organizarán a partir de ahora.
 ¿Quieres saber más?  Síguenos!!
 Muy pronto podrás ver la realidad de la combinación del fútbol y el golf, la nueva magia deportiva del Footgolf....
 …..en Antequera Golf...
 ¡Mira lo que hace el golf que se practica con los pies!
http://www.youtube.com/watch?v=E4wfG6-QB9k

No hay comentarios: