Antequera C.F. y Osuna Bote Club, que juegan como locales tienen el ascenso en su mano

www.andaluciacentro.com/
A falta de alegrías en otros ámbitos de la vida, el deporte puede hacer sonreír a muchas personas en el Centro de Andalucía durante el próximo fin de semana. Y es que hasta siete equipos pueden concluir la temporada con un gran éxito como supondría dar un salto de categoría.  

En fútbol, Antequera y Osuna Bote Club, que juegan como locales tienen el ascenso en su mano. El Lucena podría certificar su pase a la pugna por el mismo venciendo al Loja y a lo que el Écija podría ayudarle derrotando a una Balona que pelea por el mismo objetivo. No les faltará motivación a los astigitanos, ya que apuran sus opciones de entrar en puestos que den derecho a jugar la próxima temporada al Copa del Rey.

En Balonmano, otros tres equipos jugarán la fase de ascenso en este fin de semana. El Ángel Ximénez es el único que tendrá que coger las maletas para hacerlo. Los de Puente Genil intentarán dar el salto a Asobal, a caballo entre Hondarribia e Irún en el País Vasco. Si será organizadores de sus fases de ascenso el BM Meridiano Antequera y el BM Aguilar.

Aquí puedes consultar los horarios de los principales eventos deportivos que se celebrarán en el próximo fin de semana en el centro de Andalucía o que protagonizarán sus equipos.
Fútbol
·         Sábado a las 18.00 en Lucena: Amistoso fútbol femenino La Rambla-Granada
·         Domingo a las 11.30: Tercera Grupo X : Montilla –Conil
·         Domingo a las 12.00: Regional Preferente Sevillana: Osuna Bote Club - Triana
·         Domingo a las 17.00: Primera Andaluza Gr.III: Antequera – Barrio
·         Domingo a las 18.00: Fútbol Segunda B grupo IV: Lucena- Loja
·         Domingo a las 18.00: Fútbol Segunda B grupo IV: Écija- Balompédica Linense
Además los equipos de fútbol base como La Rambla y el Pedrera se juegan el ascenso a Liga Nacional y Preferente juvenil respectivamente.

No hay comentarios: