El Atlético Sanluqueño prescinde por sorpresa del técnico Pedro Buenaventura

www.lavozdigital.es
El Atlético Sanluqueño ha rubricado una magnífica temporada, sorteando obstáculos cada semana y salvando la categoría con holgura, varias jornadas antes del final. Pese a los impagos (hasta cinco meses sin cobrar), los futbolistas verdiblancos han dado la talla hasta la última semana, convirtiendo El Palmar en un fortín y siendo uno de los conjuntos más goleadores del Grupo IV.
Ofreciendo tan excelente resultado, los aficionados confiaban en mantener esta línea, el proyecto. Pero sorprendentemente, el club gaditano informaba ayer de la marcha del entrenador Pedro Buenaventura. Acababa contrato y la junta directiva ha decidido no prolongar su periplo en tierras sanluqueñas.

A través de un comunicado oficial, la entidad anunciaba su salida. «Aun cuando desde el club se califica la temporada 2012-2013 como notable, habiéndose conseguido todos los objetivos marcados al principio de temporada en el apartado deportivo y habiendo quedado muy satisfechos por el trabajo realizado por Pedro Buenaventura, la junta directiva ha tomado la decisión de dar por finalizada la relación con el entrenador al final de la temporada y no renovar el contrato que unía ambas partes». El club quiere «darle las gracias a Pedro Buenaventura por su trabajo realizado en las filas de nuestra entidad y desearle la mayor suerte posible en plan deportivo y personal».
El técnico sevillano ha preferido no pronunciarse todavía. Ayer acudió con muchos futbolistas de la plantilla a la Feria de la Manzanilla. Durante todo el día no dejó de recibir las felicitaciones por la campaña realizada y mucho apoyo, a la par que varios aficionados no entendían esta medida. «Gracias a todos por el reconocimiento. En otro momento llegará la despedida», señalaba vía 'twitter'.

No hay comentarios: