Fabri consigue su hat-trick personal, con su destitución en Panathinaikos suma tres equipos esta temporada

Marca
Fabri, destituido como entrenador del Panathinaikos
Fabri González deja de ser entrenador del Panathinaikos después de que el técnico español y el club griego hayan llegado a un mutuo acuerdo para su salida.
Es el tercer cese del técnico español en lo que va de temporada después de los vividos con Huesca (dejó el equipo antes de que arrancara la competición) y Racing de Santander.
"En esta plantilla del Panathinaikos hay jugadores que no tienen la sangre o las pelotas para vestir esta camiseta"
Las horas de Fabri como entrenador del Panathinaikos ya estaban contadas tras las manifestaciones del técnico a la conclusión del partido ante el Platanias que se saldó con derrota (0-1).
"En esta plantilla del Panathinaikos hay jugadores que no tienen la sangre o las pelotas para vestir esta camiseta. Necesitamos ver quién puede seguir vistiéndola. Algunos jugadores salieron al campo sin entender para qué jugaba el equipo exactamente", dijo en sala de prensa.
"Estoy muy descontento. Los entrenadores tienen que analizar la situación y ver quién se merece permanecer en el equipo, dar un golpe sobre la mesa y tomar decisiones. Esta es mi opinión. Estoy hablando ahora de esto porque me he mantenido en silencio en el pasado. Es hora de ver las cosas claramente".
El conjunto ateniense está fuera de los puestos europeos a falta de tres jornadas para la conclusión.

No hay comentarios: