Salva Ballesta, demasiado español para el Celta.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130218/abci-salva-ballesta-celta-201302181813.html

«Un grupo de aficionados no estaba a favor por temas políticos de que fuese al Celta», denuncia el exfutbolista, que iba a ser contratado como segundo de Abel

Salva Ballesta, demasiado español para el Celta
Vetado por sentirse español. Así se siente Salva Ballesta, exdelantero de Sevilla, Málaga o Atlético de Madrid destinado a fichar comosegundo entrenador del Celta de Vigo hasta que el club ha decidido a última hora cancelar su contratación por «razones políticas» según ha denunciado el propio Salva.
«Es una pena que en los tiempos en los que estamos se confunda la política con el deporte. Nunca me he referido a la política, sólo he dicho siempre que me siento muy español», ha denunciado Salva Ballesta en el programa «Intermedio» de Radio Marca.
Salva Ballesta iba a fichar como segundo entrenador de Abel Resino en el Celta tras la destitución de Paco Herrera. «Ya había salido de Málaga dirección Vigo. Iba por Madrid y me ha llamado el presidente del Celta para decirme que no iba a poder ser», ha explicado el exfutbolista, que ha agracedido a Abel la confianza depositada en él para la que iba a ser su primera aventura en los banquillos después de retirarse en el Albacete en 2010.
Cuatro veces internacional con la selección española, Salva Ballesta fue recibido con amenazas e insultos en Balaídos hace tres años por los radicales del Celta.

No hay comentarios: