Grupo inversor ruso compra la UD Marbella


Labandaizquierda.blogspot.com
“Hay profesionales del fútbol de Rusia y gente importante vinculada al Spartk de Moscú”, aclaró Pastushenko portavoz del grupo en cuestión, quien añadió que “nos gusta Marbella y el fútbol y queremos apoyar al club porque sabemos que está pasando una difícil situación económica, queremos ayudar en todo lo que podamos, incluso, si es posible en un futuro, subir a Segunda como mínimo”. El empresario no quiso desvelar quién será el nuevo presidente del club. “Vamos a esperar hasta el lunes, es solo un día más”, reclamó. También dijo que le había gustado el equipo y el partido que había realizado. El lunes se harán visibles  al pueblo marbellí.


http://www.vivafutbol.es/noticias/futbol-nacional/5891-un-grupo-inversor-ruso-se-hace-con-el-control-de-la-ud-marbella
La UD Marbella afronta una nueva etapa tras la entrada de un potente grupo inversor ruso que se ha hecho cargo ya de la dirección del conjunto costasoleño. Alexander Grinberg se convierte en el nuevo presidente y su primera medida ha sido la de pagar todos los retrasos pendientes.

 La UD Marbella queda en manos de un grupo inversor ruso
La situación de la entidad era de extrema gravedad. De hecho, el futuro del club pendía de un hilo. Sin embargo, todo parece encauzarse para bien con el desembarco de este grupo inversor. El traspaso de poderes ya se ha hecho efectivo según ha confirmado el propio club a través de su cuenta en Twitter y, entre otras cuestiones, ha permitido que, de manera inmediata, todos los jugadores, cuerpo técnico, y empleados del club se hayan puesto al día en cuanto a cobros.

De esta forma, la nueva directiva queda configurada de la siguiente manera. Alexander Grinber es el nuevo Presidente, German Pastushenko (Vicepresidente), Roman Prokopenkov (Tesorero), Claudio Hernández (Abogado y Secretario), y Andrei Prokopenkov (Vocal). Además, han querido mandar un mensaje de agradecimiento a Antonio Coz y a Francisco Trujillo, que se han encargado de toda la gestión en las negociaciones.

Además, la UD Marbella ya cuenta con sus cinco primeros refuerzos para la segunda parte de la temporada. Se trata de Adam, Alberto Montaño, Loren y Pibe, procedentes del Estepona, y de Víctor Rueda, del Vélez.

El equipo se encuentra en la zona media baja de la tabla clasificatoria en el Grupo IX de la Tercera División. El objetivo de los nuevos inversores es llevar a la UD Marbella, como mínimo, a la Liga Adelante.

No hay comentarios: