Acabó la primera vuelta y ya es sabido que el Lucena la cerró con los peores números de su andadura en Segunda B, como en la temporada de su debut. Los números no engañan, de ahí que a la hora de hacer su particular balance Rafael Carrillo "Falete" afirmase que "estamos donde nos merecemos".
"Es verdad que no acabamos de salir de ahí abajo y ya ha acabado la primera vuelta. Y es que el domingo desaprovechamos otra oportunidad de engancharnos a la zona media alta",

Con todo "faltaban Curro y Obregón", apuntó Falete, "pero no tiene por qué ser así", de ahí que la ausencia de hombres claves en sus esquemas le llevara a afirmar que "creo que todo es por una falta de madurez colectiva. Si falta gente y no mantenemos el mismo nivel está claro que el colectivo no trabaja bien en su totalidad. No es que se eche de menos a la gente, sino que nos hacemos depender mucho de ciertos jugadores. Se puede llamar como se quiera".
"Está claro que el público la ha tomado con Adri, por lo que su situación no es la idónea para sentirse con confianza de continuar"
Por ello Falete confía en que antes de que se cierre el mercado invernal "a ver si tenemos la posibilidad de reforzarnos". Tal es su deseo que Falete afirmó abiertamente que "quiero tres fichajes", aunque es consciente que "dependen de las salidas y debería haber dos más, aunque no están claras". O sí.

A buen seguro ambos acabarán saliendo antes del 31 de enero como hace una semana hizo Borja Gil, de ahí que Falete ya piensa en los hombres que los suplan. Por ello apuntó que "necesitamos gente que nos den más confianza defensiva, porque los números de nuestros delanteros son buenos, el problema es que recibimos muchos goles".
Así que sus peticiones son "un jugador polivalente que pueda alternar varias posiciones en defensa", además de un "mediocentro ofensivo" y por último "un banda o delantero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario