Presentación del joven Diego en Cocinas Nasa

lucenaclubdefutbol.com


Miercoles, 5 de septiembre 2012

En la mañana de hoy miércoles se ha llevado a cabo la última presentación de los fichajes del Lucena CF de la temporada 2.012.13. Se trata del joven centrocampista Diego, que tras venir a prueba en el pasado mes de julio satisfizo plenamente al cuerpo técnico dirigido por Rafael Carrillo “Falete”. Por ello, se decidió hacerle ficha con el filial, si bien entrenará y jugará habitualmente con el primer equipo, como ha ocurrido en las dos primeras jornadas de liga en el grupo IV de Segunda B hasta el momento disputadas.

Diego Gámiz Maroto es un futbolista nacido en la cercana localidad granadina de Loja el 07-06-92, con unas condiciones técnicas envidiables, que le deben permitir triunfar en el equipo de Falete si mejora en el orden táctico. Mide 1,68 metros y pesa 67 kgs. Procede del Huétor Tájar, conjunto granadino del grupo IX de Tercera División.

Al acto de presentación acudió Diego junto al secretario técnico del Lucena, Juan Cantero “Juani”. Ambos fueron agasajados por el gerente de Cocinas Nasa, Antonio Aguilar Redondo, empresa, que viene colaborando publicitariamente con el cuadro lucentinista en las últimas temporadas.

Tras la rueda de prensa, Diego accedió a responder el test de 15 preguntas que hemos venido realizando a las nuevas incorporaciones del Lucena de esta temporada.

1.- ¿Cuál ha sido tu currículum hasta llegar al Lucena?
-Comencé en las categorías inferiores del Loja y posteriormente he militado en el Granada Atlético, Poli Ejido y Huétor Tájar.

2.- Explícale a los seguidores cuáles son tus características como jugador.
-Me considero un jugador polivalente. Pero ahora serán los aficionados los que valoren mis características en el terreno de juego.

3.- ¿Qué conocías del Lucena y de la ciudad antes de fichar?
-La verdad es que conocía muy poco de Lucena. Nunca había estado aquí pese a la cercanía con mi pueblo, Loja. Respecto al equipo lo venía siguiendo en la distancia y la verdad es que la pasada temporada tuvo un buen éxito deportivo.

4.- ¿Cuál debe ser el objetivo del Lucena para la próxima temporada?
-Lo principal es conseguir la permanencia cuanto antes. Después ya se verá.

5.- ¿Qué opinión te merece el cuerpo técnico que dirige Falete?
-Tanto Falete como sus auxiliares son muy profesionales y con las ideas del fútbol muy claras.

6.- ¿Quiénes pueden ser los rivales más temibles en el grupo IV de Segunda B?
-Realmente no conozco mucho esta categoría, pero por oídas apuntan que los favoritos pueden ser el Cádiz, Cartagena, etc.

7.- ¿Cuál es o  ha sido tu ídolo futbolístico?
-Sin duda, mi padre, que fue jugador y ha sido mi maestro y mi meta es seguir su estela.

8.- ¿A qué dedicas el tiempo libre?
-Lo dedico a estar con mi familia, mis amigos y a seguir haciendo más deporte. Me apasiona.

9.- Una comida.
-Patatas fritas con huevos y salchichas.

10- Una bebida.
-Coca Cola Light.

11.- Un lugar para vivir.
-Buenos Aires.

12.- Un estadio para jugar.
-El Camp Nou.

13.- Un sueño por cumplir.
-Mi sueño es poder vivir durante muchos años de este deporte.

14.- ¿Si fueras presidente del gobierno de España qué harías para combatir la crisis?
-Me gustaría ser verdadero, claro y prometería sólo cosas que pudiera hacer.

15.- ¿A qué te quieres dedicar cuando finalices tu etapa como futbolista?
-Me apasiona mucho el deporte, por lo que me gustaría seguir vinculado a él para siempre en otros ámbitos profesionales.

No hay comentarios: