Resumen Cádiz 3 - Loja 0

http://www.unacadiz.tv/video/resumen-cadiz-3-loja-0/3712


video 1 / 1

Resumen Cádiz 3 - Loja 0
Villar marcó dos goles y Belencoso vio portería
Partido completo de los amarillos ante más de 6.000 personas
  La idea de juego parecía clara. Optó finalmente Monteagudo por retrasar a Indiano para jugar en un doble pivote con Fall, sobre todo para intentar ayudar defensivamente. Los primeros minutos fueron amarillos con continuos ataques por bandas, que llevaban peligro al área granadina. Fruto de ese peligro llegó el 1-0 al cuarto de hora, con un centro de Viyuela, donde se reclamó manos de un defensor, pero Villar aprovechó la confusión para adelantar a los cadistas.
No bajó la intensidad el Cádiz. Dos centro de Viyuela pusieron a colación al Loja contra las cuerdas, pero a partir de la media hora comenzó a despertar el equipo de Estévez intentando contragolpes, aprovechando que Albentosa estaba con problemas físicos tras una entrada de Juanma Ortiz, que le obligó a ser sustituido por Moke en el minuto 36. Hasta el final, tres pases de Viyuela a Villar, Pablo y Belencoso, respectivamente, merecieron el gol. Pero también tuvo mérito un centro de Gato que se paseó por la línea de gol.
Al equipo le pasó factura físicamente el inicio de la segunda parte. Tardaron en arrancar de nuevo los amarillos. Los granadinos buscaban en las faltas frontales su principal arma, pero en el centro del campo se intentaba mantener la posesión a toda costa. Un centro de Villar en el minuto 68 lo mandó Belencoso al fondo de la portería para poner el 2-0. El Cádiz se empezó a gustar a sí mismo. Dieguito entró por Viyuela, y de sus botas salió el tercero con un centro del puertorrealeño que en segunda jugada Villar logró introducir en portería a falta de diez minutos el 3-0.

No hay comentarios: